Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Vendidas ya el 60% de entradas para la Gala contra el Cáncer en Marbella

J. C. A. | 17/07/2025
     Comentarios
0
Vendidas ya el 60% de entradas para la Gala contra el Cáncer en Marbella
  • La presentación de las novedades de la Gala contra el Cáncer en Marbella.
La Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado hoy las últimas novedades de la 40ª Cena de Gala de Marbella que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Finca La Concepción. Ya se han vendido 25 mesas corporativas y ya se han superado los 400 cubiertos, el 60% del aforo. Se rifará una camiseta firmada por Kylian Mbappé.

El objetivo que se ha marcado la organización es alcanzar por primera vez los 700 comensales, para poder obtener la mayor rentabilidad posible. 

De todas formas, ya existe la certeza de que el balance económico final será un éxito gracias al apoyo recibido por más de 200 empresas de Marbella y del resto de España.

El presidente de Marbella, Santiago Gómez-Villares, ha destacado la importancia que tiene esta edición y agradecido toda la colaboración que ha recibido la Asociación.

“Cada año, esta Gala nos recuerda que la solidaridad en Marbella no tiene techo. Alcanzar ya más del 60% del aforo con dos semanas de antelación es una muestra del compromiso de la ciudadanía y del tejido empresarial con la lucha contra el cáncer", ha dicho.

"La respuesta vuelve a ser abrumadora y eso nos motiva a seguir mejorando, no solo este evento, sino todos los servicios que prestamos gratuitamente a los pacientes y familiares. La Gala de Marbella no es solo una cena, es un símbolo de esperanza y unidad", ha señalado en su intervención. 

Premio "The Fighter"

También ha desvelado en quién recae el premio “The Fighter” de este año, dotado con una pieza de David Marshall, que recaerá en el actor Sergio Peris-Mencheta.

Se le entregará “por su contribución a la normalización del cáncer y por dar visibilidad a las personas que luchan contra la enfermedad desde el anonimato".

"Su testimonio ha contribuido de forma significativa a romper estigmas, a poner en valor la donación de médula, a mostrar la realidad de la enfermedad y a dar esperanza a quienes están atravesando una situación similar”, ha añadido. 

Rifa benéfica

Durante el transcurso de la cena, tendrá lugar también la tradicional rifa benéfica, que este año volverá a superar los 300 premios, con el coste de la papeleta en 20 euros.

También se mantiene, con la numeración de la entrada, otro de los clásicos de la Gala de Marbella, el sorteo del cofre de joyas que desde hace más de dos décadas dona a la Asociación Española Contra el Cáncer la Joyería Gómez & Molina, uno de los momentos estrella de la noche.

Siguiendo la línea de otros años, la subasta vuelve a tener un claro matiz deportivo porque se podrá pujar, entre otras cosas, por una camiseta de Kylian Mbappé firmada y dos entradas para su palco VIP en el Santiago Bernabeu con billetes de avión de Air Europa. 

También habrá una camiseta y un balón de la NBA firmados por José Manuel Calderón; una camiseta firmada por el jugador de los Boston Celtic Hugo González Peña; un pack del Atlético de Madrid con visita al estadio, dos entradas y dos camisetas firmadas por Koke y por Julián Álvarez, entre otros regalos. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©