Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Vecinos muestran su malestar por los cambios en la calle Tarifa de Marbella

J. Z. | 25/02/2021
     Comentarios
2
Vecinos muestran su malestar por los cambios en la calle Tarifa de Marbella
  • La calle Tarifa ha pasado a ser de un único sentido. (Foto: J.Z.)
Los vecinos de la calle Tarifa, ubicada en la zona de El Capricho, han mostrado su malestar a Marbella24Horas sobre los cambios realizados por el Ayuntamiento dicha vía en la última semana. Sin previo aviso, los residentes se encontraron con que pasaba a ser de un único sentido -hasta ahora era doble-, obligándoles, en muchos casos, a dar un rodeo para acceder a sus viviendas.

Sin previo aviso y sin consultarles por parte del Ayuntamiento, desde hace poco más de una semana, los vecinos de la calle Tarifa de Marbella están sufriendo los cambios que han acometido en la vía.

Los residentes en esta zona de El Capricho han mostrado su malestar a Marbella24Horas por unos cambios que consideran no han sido consensuados.

La calle Tarifa da acceso a algo más de un centenar de viviendas y hasta ahora tenido doble sentido para la circulación.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha optado por cambiarla a un único sentido, sin dar ninguna explicación a unos vecinos que ahora sólo tienen un acceso a sus viviendas.

Estos cambios han provocado que muchos vecinos de esta calle tengan que dar un rodeo mayor para poder llegar a sus casas.

Así mismo, las pinturas de señalización de la calle marcan como apto para el aparcamiento la zona de salida de los garajes de diversas viviendas, todo un despropósito.

Los residentes consideran que antes de realizar estos cambios, desde el Consistorio deberían haberles explicado los motivos para hacerlos en una calle que sólo sirve de acceso a sus casas y que, por tanto, no es de mucho tránsito.

Para eliminar el doble sentido se han creado plazas de aparcamiento en batería, cuando en la zona ya existían plazas en línea, además de los garajes privados de viviendas y ubanizaciones.


Las líneas que delimitan los aparcamientos pasan por delante de las salidas de los garajes. (Foto: J.Z.)

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Observador
26/02/2021 - 09:55H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sobraba pintura, ...y faltaban ideas
JOSE ANTONIO BERNAL BALBOA
26/02/2021 - 14:15H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues que pongan a la policía local a vigilar a los padres que llevan o recogen a sus hijos del colegio Swans de primaria que hay situado detrás del cc. el capricho, porque los padres se están pasando los discos de prohibición por el mismísimo forro y cualquier día van a provocar un grave accidente, y lo mas grave de todo es que son conscientes de que es dirección prohibida desde hace algunas semanas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©