- El dispensador situado en la zona de Banana Beach no funciona. (Foto: J.C.A.)
Una semana después de que el Ayuntamiento de Marbella anunciara la colocación en las calles de una docena de dispensadores de gel hidroalcohólico, como medida frente a la COVID-19, varios de estos aparatos ya no funcionan. El equipo de gobierno lo achaca a actos vandálicos y pide colaboración ciudadana. Los ha instalado una empresa gallega.
El pasado 12 de julio se anunciaba la colocación en distintas calles del municipio de hasta 13 dispensadores de hidrogel, que repartirían cada uno 2.000 dosis sin contacto, solo con situar las manos debajo.
Pues bien, ha pasado poco más de una semana y son varios los aparatos que ya no funcionan.
Marbella24horas ha comprobado que están fuera de servicio, por ejemplo, el situado en la zona de Banana Beach, junto a puente de madera sobre Arroyo Segundo, y también el que se encuentra en la plaza de la Iglesia de Marbella.
Por redes sociales, ciudadanos han alertado de que tampoco funcionan otros como por ejemplo en Puerto Banús y otro situado en la avenida Ricardo Soriano, en la zona del edificio Portillo.
A través de Twitter, el Ayuntamiento ha explicado que son exactamente "cinco dispositivos" los que están averiados ya que ha sufrido "daños intencionados", según el equipo de gobierno.
Aseguran que "serán reparados lo antes posible" y piden "colaboración ciuadadana" para que las medidas contra la COVID-19 "sean efectivas".
Los dispositivos los ha instalado la empresa gallega Galitec, con sede en la localidad pontevedresa de Lalín.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Mariano
22/07/2020 - 13:56H
Es lamentable, el dineral que se han gastado para que ni si quiera lo rellenen.
|
Coronavirus incoming
23/07/2020 - 18:48H
En vez de tirar el dinero público en gilipolleces inútiles deberÃan de poner a los guardias a poner multas a todos esos egoistas y chulos prepotentes que van sin mascarilla por la calle y sin guardar la distancia de seguridad infestando y poniendo en riesgo de contagio a los demás
Gomez
23/07/2020 - 17:04H
era previsible, que manera de tirar los fondos públicos.....
Lo que es lamentable son los indeseables que se dedican destrozar cualquier cosa que se encuentren en su camino.
MARBELAN
22/07/2020 - 16:14H
como siempre se hacen la foto y despues nada de nada ni lo revisan ni los mantienen, lo que hay que sabre como se han comprado y quien los mantienen