Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Van Morrison ofrecerá en Starlite Marbella su único concierto en España

J. C. A. | 27/03/2024
     Comentarios
0
Van Morrison ofrecerá en Starlite Marbella su único concierto en España
  • Van Morrison estará este verano en Marbella, en su único concierto en España.
La XIII edición del festival Starlite Occident en Marbella sigue completando su cartel para este verano. Ahora se ha sumado una de las leyendas de la música británica como es Van Morrison. En el escenario de la Cantera de Nagüeles ofrecerá su único concierto de este año en España, según han anunciado los organizadores este miércoles.

El cantante, compositor y músico británico Van Morrison, una de las voces más reconocibles de la música y uno de los músicos más influyentes de su generación, llegará este verano al Starlite Occident.

Su concierto tendrá lugar el sábado 15 de junio y será el único que ofrezca en España.

Van Morrison es uno de los verdaderos innovadores de la música popular, un buscador inquieto cuyas voces encantadoras y fusión alquímica de R&B, jazz, blues y folk celta produjeron lo que se considera quizás la obra de mayor trascendencia espiritual del canon del rock & roll.

Desde sus comienzos, como líder de la banda irlandesa de blues rock Them a principios de la década de 1960, hasta su carrera en solitario, que dura ya más de 50 años, Morrison ha escrito canciones emblemáticas.

Sus grabaciones en solitario, que comenzaron con el folk místico y jazzístico de Astral Weeks en 1968, abarcan un extraordinario terreno estilístico, pero conservan una coherencia de visión y una pureza de ejecución sin parangón entre sus contemporáneos.

Es difícil reducir la lista de sus muchos clásicos al repasar su extensa carrera. "Into the Mystic", "Domino", "Jackie Wilson Said" (I'm in Heaven When You Smile), "Crazy Love", "Baby Please Don't Go" (Them), "Brown Eyed Girl", "Moondance", "Here Comes the Night", "Days Like This" son sólo algunos de ellos.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio, lunes 29 de julio, martes 30 de julio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Emilia (jueves 4 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), The Corrs (10 julio)Julian Marley & The Uprising (jueves 11 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Carlos Vives (martes 16 de julio), Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (viernes 19 de julio), Pablo López (sábado 20 de julio), Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones (martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Hauser (miércoles 7 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), Plácido Domingo (martes 13 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Paula Mattheus & Marlon (jueves 15 de agosto), Abraham Mateo & Nil Moliner (viernes 16 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto), Vanesa Martín (martes 20 de agosto), Rels B (22 agosto)Ana Mena (viernes 23 de agosto) y Hombres G (sábado 31 de agosto).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©