Con una puesta en escena sencilla, sin grandes despilfarros, únicamente con su presencia y sus maravillosas voces, Víctor Manuel y Ana Belén han sabido ganarse desde el primer momento a un público que ya estaba conquistado por estar cerca de ellos.
En un entorno maravilloso como es la cantera de Nagüeles, con una acústica excepcional, esta maravillosa pareja arrancaba con la fuera de "El Padre Antonio y el Monaguillo Andrés" de su último trabajo "Canciones Regaladas".
Tras la primera canción tocaba presentarse ante el público que se acercó hasta Marbella para disfrutar de un concierto único, con la pareja más sólida de la música española y que aprovechó la cita en Starlite para presentar las canciones de su último trabajo juntos además de "las canciones de toda la vida", como ha apuntado Víctor Manuel.
"Luna" ha sido la primera de estas conocidas canciones que ambos han interpretado sobre el escenario. La calurosa noche marbellí ha seguido encendida con las voces de Víctor Manuel y Ana Belén que siguen complementándose de manera maravillosa.
Víctor Manuel y Ana Belén disfrutan cantando Luna. (Foto: J.Z.)
Ambos seguían regalando maravillosas canciones ante una platea rendida a ellos que con cada guiño al pasado vibraba y disfrutaba. En los rostros de los espectadores, la sonrisa y admiración por ellos no desaparecía en ningún momento y crecía cuando tocaba cantar sus temas más conocidos.
"Yo También Nací en el 53", "Soy un Corazón Tendido al Sol", "A Dónde Irán los Besos", "Peces de Ciudad" o "Lía" marcaban la diferencia en una noche que iba mejorando conforme ambos disfrutaban más sobre el escenario marbellí.
El tema más reivindicativo de la noche, ha sido el "¿Cómo Voy a Olvidarme" en el que Víctor Manuel ha lamentado que España sea el segundo país del mundo con más desaparecidos enterrados en fosas comunes y que se ha llevado una tremenda ovación antes y desués de cantar dicho tema.
Una carrera musical de más de 40 años da para mucho y por supuesto aún quedaban por sonar las canciones más esperadas, "Solo Pienso en Ti"; "España Camisa Blanca de mi Esperanza", "Solo le Pido a Dios o "Derroche" terminaban por confirmar que en el concierto e Starlite se estaba viviendo una noche única.
Ana Belén mira enamorada a Víctor Manuel durante el concierto. (Foto: J.Z.)
La gran ovación de la noche llegaría con "Asturias", ya en los primeros acordes de este himno a su tierra, Víctor Manuel lograba el aplauso de una platea agradecida de poder escuchar esta preciosa canción.
El broche final lo pondría "La Puerta de Alcalá", tema que ha conseguido poner en pie a Starlite para cantar y bailar su popular "Mirala, Mirala" antes de despedirse y retirarse del escenario para regresar con un último pase. En éste han interpretado otro de sus himnos "Contamíname", para concluir la noche con "La Banda", otra de sus preciosas canciones regaladas a Marbella en una noche inolvidable.