- El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.
Indignación entre gran parte de los usuarios del Palacio de Deportes Elena Benítez en San Pedro Alcántara que no pueden disponer de un baño en las instalaciones, mientras los dos habituales están cerrados por obras que se están realizando al mismo tiempo. Aseguran sentirse abandonados y han recogido firmas para reclamar al Ayuntamiento de Marbella.
Esta instalación deportiva sampedreña es utilizada cada día por cientos de personas que ahora no disponen de un baño, al menos portátil, para poder utilizarlo mientras están en el pabellón.
Así lo han transmitido a Marbella24horas, mostrando su indignación, ya que los dos baños están en obras y "ni siquiera han pensado en poner uno portátil", señalan.
El pasado viernes presentaron un escrito ante el Ayuntamiento de Marbella con 75 firmas para reclamar una solución "urgente" a este problema, ante el que aseguran que nadie le está escuchando.
Piden que se habilite "uno de los dos baños que existen dentro del Palacio, ya que en estos momentos, los dos se encuentran en obras: el baño de la planta de abajo aún no se ha terminado después de más de 6 meses, y ahora han comenzado las obras en el de arriba".
Recuerdan en ese documento que estas instalaciones acogen a "la mayoría de las Escuelas Deportivas Municipales que se realizan en San Pedro Alcántara, así como, a Clubes Deportivos de San Pedro (voley, baloncesto, atletismo etc.) atendiendo a más de 500 usuarios al día, por lo que se hace necesario que se finalice primero las obras de uno de ellos, y a continuación comiencen con las obras en el otro".
Sostienen que se encuentran abandonados y que, en condiciones normales, el pabellón, sin baño, "debería estar cerrado".
Parece un problema de fácil solución y solo hace falta voluntad por parte de las delegaciones de Deportes y de Obras.
No hay ningún comentario en esta noticia.