Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Urbanismo contratará personal ante el aumento de la actividad

Marbella24Horas | 05/03/2016
     Comentarios
7
Urbanismo contratará personal ante el aumento de la actividad
  • La Delegación de Urbanismo de Marbella. (Foto: J.C.A)
La actividad en la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella obligará al actual equipo de Gobierno a reforzar temporalmente dicha área con nuevas contrataciones que permitan agilizar las diferentes gestiones que se realizan. Esta medida fue aprobada el pasado viernes en una Junta de Gobierno Local extraordinaria y cuenta con los informes de Intervención.

El Ayuntamiento va a llevar a cabo la contratación de personal para reforzar temporalmente el área de Urbanismo por el aumento de la actividad, según ha informado a través de una nota de prensa.

La propuesta presentada por la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, fue aprobada el viernes en una Junta de Gobierno Local extraordinaria y cuenta con los informes pertinentes de Intervención.

La edil ha explicado que esta contratación "obedece a una situación de excepcionalidad motivada por la anulación del PGOU de 2010 por parte del Tribunal Supremo y la necesidad de revisar el PGOU vigente del 86"

En este sentido, ha subrayado que "hay una acumulación de tareas a las que no se puede hacer frente con el personal existente y con este refuerzo se garantiza un servicio esencial para evitar un retraso que repercuta en el trámite de los expedientes ordinarios".

Se ha previsto la contratación de 7 arquitectos, 3 arquitectos técnicos, 2 ingenieros técnicos, 4 técnicos de Administración General y 1 administrativo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellero
06/03/2016 - 12:01H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
soy arquitecto tecnico y nacido en marbella. Tendré una oportunidad de hacer examen ,opositar,poder trabajar , o por el contrario será siempre a dedo. Por favor necesito una oportunidad!!
nisesabe
07/03/2016 - 19:21H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
a ver con un pgou paralizado, hay tanto trabajo? no será mejor reasignar efectivos y que algunos no estén dando vueltas, y el informe del interventor, claro que lo debe haber, ahora bien no dicen en que sentido va, si es conforme o ha puesto reparos
Good
07/03/2016 - 08:33H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
pero no decían no había presupuesto para contratar a nadie y por eso estaban las instalaciones del francisco norte cerradas? me no entender
El Capi
06/03/2016 - 18:49H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Haber si ahora hacen un concurso transparente y justo o enchufan a los que afiliados y simpatizantes como siempre.
Ciudadano Kane
06/03/2016 - 11:12H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
pues sí es novedad lo del Interventor, sabes por qué? porque el Gobierno de Rajoy aprobó la ley de Racionalización y Sostenibilidad que impide hacer contrataciones a los ayuntamientos, si en este caso lo permite es importante, hay que informarse antes de poner tonterías.
UNO DE TANTOS
06/03/2016 - 10:46H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
A ver a cuantos enchufados meten ahora. O lo van a hacer con la "máxima transparencia" y en base a mérito y capacidad?
De marbella
06/03/2016 - 08:55H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
es la novedad que cuente con los informes de intervención?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©