Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Urbanismo ampliará su personal con cuatro arquitectos y dos abogados

Redacción | 29/10/2013
     Comentarios
8
Urbanismo ampliará su personal con cuatro arquitectos y dos abogados
  • La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella.
La delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella va a ampliar su plantilla con la contratación, en primera instancia, de cuatro arquitectos, y, posteriormente, de dos abogados ante el importante incremento de actividad que se está registrando. Según han explicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal del ramo, Pablo Moro, el número de trabajadores ha ido mermando los últimos años por las jubilaciones que no se han repuesto. 


La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la ampliación de la plantilla de la Delegación de Urbanismo con cuatro nuevas personas, que serán arquitectos, a los que después se sumarán dos abogados. 

La alcaldesa ha justificado esta medida en el "importante crecimiento de la actividad en la solicitud de licencias y también en la gestión de planeamiento", lo que demuestra, según explicó Muñoz, que se está produciendo una "reactivación económica". 

El concejal de Urbanismo, Pablo Moro, ha explicado que se ha producido un incremento del 50% en las solicitudes de licencia de obra mayor en lo que va de año, respecto al mismo periodo de 2012. 

"En los últimos seis años, la plantilla se ha visto mermada por las bajas, la mayor parte por jubilaciones que no se han repuesto", ha argumentado Moro, quien ha explicado que en la Delegación trabajan 89 personas. 

Los cuatro nuevos arquitectos se distribuirán a partes iguales, dos y dos, para las parcelas de planeamiento y de licencias. Después se quiere ampliar con dos abogados, que se repartirán también entre ambas áreas. 

El objetivo es realizar mejor todas las tramitaciones y agilizarlas incluso dándoles salida antes de los plazos establecidos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Coherencia
29/10/2013 - 13:43H
23
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
Primer y obligatorio requisito para poder optar: Estar afiliado al PP y afín a GIL. (Es para no desentonar entre los compañer@s)
Tercerposicionista
30/10/2013 - 10:47H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Más de lo mismo... ¡PP = Nepotismo! Por cierto, muy acertados los comentarios de "Extraño" y "Coherencia".
Bárcenas
29/10/2013 - 18:21H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
¿¿Peró enchufados o con oposición?? De todas formas se quedan para siempre...... Una cosa, ¿Quien controla la Ley anti-Tabaco? Porque están cerrando terrazas de bares con toldos, solo dejan abierto 1 pequeña puerta y se pone de humo, no veas, que parece una chimenea, en el desayuno, en la merienda....a todas horas, bien cerradito y todos a fumar......¿Quien controla esto? Porqué es una verguenza, les da igual que haya niños, jubilados o gente que no quiere humos, Tabaco para todos.....
Urbanistas
29/10/2013 - 16:22H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Si se echa un ojo a gente que está colocada, por la jeta, en la delegación de urbanismo...cuanta gente con menos preparación que nada y ahí, todos los meses con sueldo fijo... que asco!!!!
siempre igual
29/10/2013 - 16:09H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
-13
Estais a la que salta, siempre criticando, pero nunca construyendo; Coherencia, por tus palabras parece que sabes de que hablas, que pasa que eres de los que mandabais antes en al Ayto. (hace muuuuchos años) y estabas acostumbrado a eso? Yo me acuerdo, que en esos tiempos habia que ser afiliado al prisoe o tener algun amigo del pa; para no desentonar con los compis!!
alba
29/10/2013 - 16:06H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
-13
Vamos creciendo en todos los aspectos esto es importante
Democles
29/10/2013 - 14:43H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Esperemos Transparencia y Publicidad de esta convocatoria de empleo y TODOS los ciudadanos que cumplan los requisitos puedan ser candidatos.
extraño
29/10/2013 - 14:20H
15
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
esperemos que a los empleados de menos de 2000 euros mensuales, pagas extras incluidas no se les vuelva a amenazar con eres , despidos, reducciones u otros planteamientos. muchas ganas hay por correr con las licencias, ¿sera para cobrarlas antes de salir?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©