- Algunas de las cámaras en el recinto ferial de dÃa en Marbella. (Foto: J.C.A.)
Una veinta de cámaras forman el sistema de videovigilancia que se ha vuelto a poner en marcha, por cuarto año, para garantizar la seguridad y que la diversión transcurra sin incidentes en los dos recintos en los que se celebra la Feria de Marbella. También hay un amplio dispositivo de Policía Nacional y Local para velar por la integridad de los asistentes.
Las cámaras como elemento disuasorio tanto en el recinto de día, en la avenida del Mar y la Alameda, como en el de noche, se pusieron en marcha en la Feria del año 2017, entonces con el gobierno tripartito.
El dispositivo se mantuvo en 2018 y 2019 y ahora continúa después de los buenos resultados de las ediciones anteriores.
Según fuentes municipales, se han instalado 22 cámaras, 12 en el recinto del centro de Marbella y el resto en el situado ahora en Arroyo Segundo.
En cuanto a la presencia policial, se desplegarán más de más de 300 efectivos de distintos cuerpos, entre ellos 230 policías locales de refuerzo al servicio ordinario en la ciudad, según el Ayuntamiento.
También ha previsto contar con medio centenar de voluntarios de Protección Civil.
A esos más de 300 efectivos hay que sumar el refuerzo de Policía Nacional, con unidades de UPR (Unidades de Prevención y Reacción).
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Motero7
08/06/2022 - 22:24H
Una muy buena noticia, esperemos que funcionen y se pongan multas a los indeseables y que sirva para disuadir al chorizo de delinquir
|