El concejal de Obras, Javier García, y el director del Distrito 5, Diego López, han visitado este jueves las actuaciones que facilitarán el acceso a los vecinos al parque y al edificio municipal en el que podrán realizar diferentes gestiones municipales.
“Los trabajos han tenido una duración de un mes y medio y han sido realizados por una empresa local”, ha detallado García, quien ha informado de que la actuación ha permitido acondicionar un sendero peatonal formado por rampas y escaleras de dos metros de ancho.
Las obras se han completado con la creación de una cuneta para que puedan drenar las aguas pluviales y con la colocación de una barandilla de madera. También se ha separado el terreno colindante con una valla de dos metros para garantizar la seguridad de la población infantil.
De esta forma, los vecinos de la zona norte accederán de forma directa tanto al parque como a las instalaciones municipales sin tener que dar un rodeo para entrar por la avenida de Arias de Velasco.
Por último, Diego López ha agradecido la actuación enmarcada dentro del Plan de Barrios y ha asegurado que la misma mejorará el acceso a las dependencias municipales “donde los vecinos podrán realizar los trámites que venían haciendo en el Ayuntamiento”.