Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Una oficina ofrecerá asesoramiento al sector empresarial de Marbella

J. C. A. | 08/06/2020
     Comentarios
0
Una oficina ofrecerá asesoramiento al sector empresarial de Marbella
  • La visita de la alcaldesa a la nueva oficina en Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este lunes la puesta en funcionamiento de una nueva Oficina de Asesoramiento para atender a los empresarios, emprendedores y autónomos del municipio. Se anuncia como un lugar donde se informará sobre la tramitación de ayudas de las diferentes administraciones. Está ubicada en pleno Casco Antiguo.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy, junto al concejal del ramo, Cristóbal Garre, las instalaciones, que se encuentran en la calla Pantaleón de Marbella.

Ha asegurado que quienes acudan a estas nuevas dependencias tendrán acceso a información sobre "subvenciones, bonificaciones, ayudas económicas, formación o digitalización de empresas, entre otros”, ha subrayado la regidora.

Muñoz ha recordado que “en este ejercicio y en el próximo desde el Ayuntamiento vamos a destinar 10 millones de euros a potenciar la digitalización de nuestro tejido productivo”.

Las nuevas instalaciones cuentan con cinco técnicos de orientación especializados en el sector empresarial y en empleo.

Este servicio también se prestará en los bajos del Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara y en las sedes de los distritos de Nueva Andalucía y Las Chapas y toda la información se volcará en las páginas webs de las delegaciones de Fomento Económico y Pymes y en la de Empleo.

“En Marbella contamos con más de 12.000 autónomos y 18.000 empresas que, en muchos casos, han tenido que cesar su actividad durante la pandemia y ahora más que nunca tenemos que estar al lado de este sector”, ha concluido.

Ángeles Muñoz no ha dado ninguna información sobre cómo se van repartir las ayudas que anunció a primeros de abril para los autónomos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©