Llamativo suceso el que se ha producido esta tarde en Marbella con el incendio de un coche en Puerto Banús. El fuego y el humo han provocado una importante alerta al poder ser divisado desde distintos puntos del municipio.
Asimismo, durante el incendio se han producido varias explosiones que han alarmado a los vecinos y turistas que se encontraban en la zona. Pese al temor inicial de que podía tratarse de un atentado, finalmente todo quedó en un susto con el incendio del vehículo.
El fuego se generó a útlima hora de la tarde cuando el vehículo se disponía a salir de la zona del muelle de Puerto Banús. Antes de llegar a la barrera de salida, se generó un fuego que se extendió rápidamente. Por fortuna los ocupantes del vehículo pudieron salir del coche nada más producirse el fuego.
Durante la combustión del turismo, se produjeron varias explosiones, hiriendo así a una mujer en la cara. Por fortuna, las heridas no revestían gravedad y no necesitó ser trasladada a ningún centro hospitalrio.
Además otras dos personas tuvieron que ser atendidos al sufrir una crisis de ansiedad y un varón de unos 50 años recibió atención sanitaria por unos rasguños. AL igual que la mujer, ninguno necesito ser trasladado.
Los bomberos lograron apagar el fuego, que quedó totalmente calcinado por las llamas. La espectacularidad del fuego provocó que numerosas personas se acercaran hasta el lugar de los hechos para saber qué estaba sucediendo.