- La comisarÃa de la PolicÃa Nacional de Marbella.
La Policía Nacional detuvo la pasada noche en Marbella a una mujer española de 32 años por apuñalar presuntamente a su expareja en el cuello en presencia del hijo menor de ambos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas de este martes en el interior del vehículo propiedad de la víctima, un varón de mediana edad, que fue traslado al hospital.
A la llegada de los agentes al lugar, un hombre estaba siendo atendido por el personal sanitario de una ambulancia, necesitando puntos de sutura en el cuello al presentar una herida incisa en la zona.
No se teme por la vida de esta persona, que fue trasladada a un hospital de la localidad.
Según las diligencias practicadas, la herida que presentaba la víctima habría sido consecuencia de una agresión con un arma blanca por la que fuese su pareja sentimental y madre de su hijo, a raíz de una discusión entre ambos.
La presunta responsable de los hechos era detenida poco después en las inmediaciones de la vivienda de la víctima, siéndole intervenido del interior de su bolso un cuchillo con el que presuntamente habría agredido al hombre.
La detenida tenía vigente una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Marbella por la que tenía prohibido aproximarse a menos de 500 metros a su pareja sentimental y al hijo de ambos, así como al domicilio de estos.
La arrestada, detenida por su presunta implicación en los delitos de malos tratos y quebrantamiento de condena, se halla bajo custodia policial.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Rafael
11/07/2019 - 11:30H
Me imagino que esto también es violencia de género, asà que a cumplir la ley como hay que hacer con los hombres , es decir mano dura con todos y todas éstas personas.
|
Anonymous
12/07/2019 - 08:36H
El o la que es violento/a lo es independientemente de su género, ya sea hombre o mujer. Esta es la guerra de sexos que quieren para crear caos en la sociedad, el sentido común ya no es primordial en este tiempo parece ser.