- Gran ambiente en la Marea Rosa, carrera solidaria que ha recorrido este sábado Marbella. (Foto: J.Z.)
Éxito rotundo, con unas 2.000 personas, de la "Marea Rosa", la carrera solidaria que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Marbella y que se tuvo que retrasar por la lluvia, ya que estaba prevista para el pasado 18 de noviembre. Finalmente, se ha celebrado este sábado, en una mañana muy soleada y con un gran ambiente.
Espectacular ha resultado esta marcha solidaria, que ha teñido de rosa el paseo marítimo de Marbella y que ha servido para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, ya que las inscripciones eran de seis euros.
Ha habido mucha gente, en torno a 2.000 participantes, que han realizado el recorrido previsto, unos corriendo y otros andando, pero lo principal era colaborar con la causa.
No ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que lleva sin agenda pública en el municipio toda la semana como consecuencia de un viaje a Emiratos Árabes Unidos para acudir a un foro, que tuvo lugar el pasado lunes y martes.
Ha participado público de todas las edades, e incluso con mascotas, en un ambiente festivo y solidario, con el color rosa como protagonista, en una mañana soleada, que ha permitido sin problemas que se desarrollase la carrera.
Inicialmente estaba previsto para el pasado 18 de noviembre, pero se tuvo que aplazar por la lluvia y, finalmente, ha sido todo un éxito este sábado.
No hay ningún comentario en esta noticia.