Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CELEBRACIÓN

Una funeraria repartirá flores en el día de Todos los Santos en Marbella

J. C. A. | 31/10/2015
     Comentarios
1
Una funeraria repartirá flores en el día de Todos los Santos en Marbella
  • Los cementerios se llenan de flores en esta jornada. (Foto: J.C.A.)
El Grupo Interfunerarias va a poner en marcha este domingo, día de Todos los Santos, una iniciativa en distintos de puntos de España, entre ellos en Marbella, con el reparto gratuito de flores. La idea es ayudar a convertir esta celebración en una jornada más cercana y cargada de sentimientos positivos mientras se recuerda a los seres queridos que ya no están.

Los empleados de Interfunerarias repartirán más de 15.000 flores en distintas ciudades de toda España para celebrar el día de Todos los Santos.

En el caso de Marbella, será de 10:00 a 13:00 horas en el parque de La Alameda. En Málaga, por ejemplo, con el mismo horario, se hará en la calle Larios. 

La iniciativa "Un día para recordarle" llegará también a distintas localidades de las provincias de Madrid, Barcelona, Granada, Cantabria, Valladolid, Ávila y Salamanca. 

Se trata de una iniciativa con la que esta empresa quiere recordar, de una forma muy especial y diferente, a todos los seres queridos. Un gesto que solo busca profundizar renovando esta arraigada tradición del 1 de noviembre.

Los propios empleados de esta empresa española saldrán a las calles acompañados de sus familiares y allegados, para destacar la importancia de los buenos recuerdos en esta fecha tan señalada.

Se repartirán gerberas, margaritas, iris o claveles, entre otras variedades, gracias también a la participación de floristerías de toda España, que cederán gratuitamente sus flores.

De esta manera, según informa la empresa, se quiere conseguir que un mensaje de color inunde el centro de estas poblaciones. Una curiosa iniciativa que en Marbella puede tener el problema de la lluvia, ya que se anuncia alerta naranja. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
San Agustín
31/10/2015 - 23:10H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
"Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora. Una oración por su alma, la recibe Dios."
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©