- La fiesta infantil en la plaza de La Libertad.
Los trabajos de remodelación de la plaza de la Libertad de San Pedro Alcántara ha concluido ya, tras las dos fases en que se han acometido durante los últimos siete meses. Esta tarde ha tenido lugar una fiesta infantil, que ha servido como puesta de largo a la nueva imagen de esta zona del municipio. Se ha actuado en total sobre más de 3.000 metros cuadrados, según ha anunciado el Ayuntamiento en nota de prensa.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado este viernes la plaza sampedreña, donde se ha celebrado una fiesta infantil, y ha asegurado que, “después de 38 años de antigüedad, el Equipo de Gobierno apostó por una remodelación integral del recinto para que recuperara su imagen y para dar solución a los problemas que causaban las filtraciones de agua al aparcamiento subterráneo”.
Para ello, se ha ejecutado el refuerzo de la estructura de forjado de la plaza y se ha acondicionado las instalaciones del aparcamiento en cuestión. Asimismo, al ser la plaza pública un lugar de encuentro juvenil, el objetivo era dotarla de una iluminación adecuada.
También se ha creado una recogida de aguas pluviales y se han repuesto los materiales de impermeabilización y revestimiento de la plaza. En total, la superficie de actuación entre las dos fases en las que se han dividido los trabajos ha rondado los 3.100 metros cuadrados.
No hay ningún comentario en esta noticia.