- Una marquesina en Ricardo Soriano con un cartel de la campaña.
El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha una campaña publicitaria para fomentar durante las fiestas navideñas el consumo en el comercio tradicional. Para ello, se va a distribuir cartelería en las marquesinas de las paradas de los autobuses y también en otros espacios en la vía pública como los mupis. Además, se colocarán vinilos en los autobuses urbanos y se introducirán anuncios en emisoras de televisión.
“Queremos poner un grano de arena y remover las conciencias de todos los que nos visitan y de las personas que viven en Marbella, recordándoles que el mejor comercio es el de proximidad y de cercanía, el de su barrio y el de los dos centros comerciales abiertos”, ha señalado el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz.
Ha subrayado que en el municipio hay “miles de comercios y de negocios dedicados a la hostelería que necesitan el apoyo de los vecinos”, al tiempo que ha valorado que el puente “ha superado las expectativas comerciales y es un buen síntoma de cara a la navidad”.
“Son innumerables las actividades que se están desarrollando desde la Delegación de Comercio para incentivar a la gente a que venga a los centros comerciales abiertos, a que paseen por sus calles y a que compren en ellos”, ha indicado.
En este sentido, ha anunciado que se está trabajando, de la mano de las asociaciones, en distintos eventos y que el próximo será el concurso de escaparates; “un bonito complemento a la iluminación de las calles”.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Perogrullo
11/12/2013 - 22:31H
Cinco para hacerse la foto que tanto les gusta...eso es vida.
|
VALEDOR
13/12/2013 - 13:45H
LOS empleados municipales, alguno irregular que aparecen en la foto ¿ trabajan de verdad algùn ratito ? ¿ solo figuran ?
Como dice la canción la Navidad la inventó el corte inglés,sólo consumismo y de religioso nada
MAS DE LO MISMO
12/12/2013 - 18:19H
Esto es de risa! El equipo de desgobierno del Ayuntamiento de Marbella apoyando una campaña publicitaria para apoyar el consumo en el comercio tradicional de la ciudad y mientras, durante todo su mandato, venga beneficiar al "alcalde en la sombra" con su centro comercial y perjudicando claramente al pequeño y mediano comercio.
Compra en los comercios de siempre...........Con que dinero ?