Un trabajador ha resultado herido este viernes por la mañana al caerle encima un muro de dos metros de alto y ocho de ancho en la urbanización Altos Reales, situada en la zona de Nagüeles de Marbella. El hombre, de 55 años, ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol con un fuerte dolor de espalda y un golpe en la cabeza que le había producido una hemorragia. No se tiene costancia de que el accidente se haya producido por el viento.
En torno a las 9:10 horas de la mañana, el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, ha recibido una llamada alertando del suceso. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061, así como miembros de la Policía Local y Nacional y Bomberos de Marbella.
Al hombre, de 55 años de edad, le había caído encima un muro en la cita urbanización, por lo que presentaba dolores en la espalda y un golpe sangrante en la cabeza. Por ello, se decidió su traslado al Hospita Costa del Sol.
Como corresponde en estos casos, se ha dado aviso a la Delegación Territorial de Empleo y también a la Inspección de Trabajo.
No hay ningún comentario en esta noticia.