Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un terremoto en el norte de África se deja sentir en Marbella

J. C. A. | 21/01/2016
     Comentarios
2
Un terremoto en el norte de África se deja sentir en Marbella
  • El mapa del terremoto, según el Instituto Geográfico Nacional.
Un terremoto de 5,1 grados en la escala de Richter, con epicentro en la zona de Alhucemas, al norte de África, se ha dejado sentir este jueves por la tarde en Marbella. Según han confirmado a este digital fuentes del servicio de Emergencias 112, han recibido 70 llamadas de toda la costa, algunas de ellas desde el municipio, aunque no han concretado cuántas. 

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado a las 14:47 horas de este jueves un seísmo con epicentro en el sur del Mar de Alborán, entre Alhucemas y Melilla, que se ha dejado sentir principalmente en la ciudad autónoma y en distintas provincias andaluzas. 

El terremoto ha tenido una intensidad de 5,1 grados en la escala de Richter y se ha notado en Almería, Jaén, Cádiz y en Málaga, principalmente en la costa. 

El servicio de Emergencias 112 ha informado de 70 llamadas, de las cuales algunas eran de Marbella, según ha señalado su portavoz a este digital, aunque no ha precisado cuántas. También algunas vecinos han contado a través de Facebook que lo han sentido en sus casas. 

El temblor se ha mantenido durante unos 15 segundos y minutos después se han producido varias réplicas de hasta 3,2 grados de intensidad. Por el momento no se ha informado de que existan daños personales. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tsunami
21/01/2016 - 20:01H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Aquí nadie lo ha notado y quien diga que si os está tomando el pelo
lolo
22/01/2016 - 01:17H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
¿Empezaron las prospecciones o el Fracking que proponía el PP para buscar petróleo en nuestras costas?, ¿o también están silenciándolo?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©