Marbella ha sido protagonista este jueves en Cuatro con la presencia de Alberto Vigara, comercial de profesión y de 37 años, divorciado y con dos hijos, que ha acudido, como el resto de participantes, a buscar su media naranja.
Vigara, conocido en el mundo del deporte local ya que fue responsable de prensa de la Unión Deportiva San Pedro, ha tenido una cita a ciegas con Sonia, una chica de 35 años y que llegaba desde León, madre de una niña.
Ambos han sido una de las varias parejas que han buscado el amor en este programa y les ha ido muy bien ya que el resultado de este primer encuentro es que han quedado en mantener una nueva cita.
Sonia ha sentido "envidia" de que su compañero viviese en Marbella. Se ha hablado de la ciudad y del pescaíto. Además, ambos han hecho planes de vacaciones e incluso han coincido en querer tener más hijos.
La química ha sido importante desde el primer momento, como ha destacado el conductor del programa, el popular presentador Carlos Sobera.
La cena entre Alberto y Sonia en el restaurante "First Dates".
"Me gustan las mujeres, en general me gustan todas", ha dicho el marbellí, que ha reconocido que se fijaba mucho en la mirada. "Busco sinceridad, si una chica te mantiene la mirada, si te mira a los ojos, es importante".
Sonia ha reconocido que acudía al programa a intentar encontrar su "amor definitivo". "Soy muy exigente, quiero algo especial, algo diferente y que reúna todos los requisitos que busco en un chico", dijo.
"Conozco Marbella, me encanta el sur", ha destacado, mientras que Alberto reconocía que nunca había visitado León.
"Odio cocinar", le ha dicho Sonia durante la cena que han mantenido, a lo que el marbellí ha replicado con contundencia: "estoy yo para cocinar". Su encuentro ha concluido con los dos mostrándose, en la decisión final, favorables a tener una nueva cita.
El programa, que se emite en horario de máxima audencia, desde las 21:45 horas, tuvo una cuota de pantalla del 7,6% y alcanzó 1.323.000 espectadores, situándose como el segundo más visto en Cuatro.