Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un joven pierde la visión de un ojo en una reyerta en San Pedro Alcántara

J. C. A. | 07/06/2020
     Comentarios
7
Un joven pierde la visión de un ojo en una reyerta en San Pedro Alcántara
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella detuvieron el pasado viernes en San Pedro Alcántara a cinco hombres de edades comprendidas entre los 27 y los 35 años, cuatro de nacionalidad paraguaya y uno española, como presuntos responsables de los delitos de lesiones y riña tumultuaria. En la pelea un joven perdió un ojo. 

Uno de los participantes en la pelea causó lesiones a otro miembro del grupo contrario que le provocaron la pérdida total de la visión de un ojo tras seccionarle el glóbulo ocular con una botella de cristal.

La reyerta entre dos grupos de jóvenes tuvo lugar el pasado día 24 de mayo sobre las 02:30 horas en San Pedro Alcántara, según el comunicado de la Policía Nacional.  

Miembros de ambos grupos comenzaron a lanzarse botellas unos a otros y en un momento determinado un componente de uno de los grupos cogió una botella rota y se la clavó en la cara a otro joven del grupo contrario.

Además, también lo agredió con la misma botella en el cuello. Ambas heridas causaron lesiones de gravedad a la víctima, que tuvo que ser trasladada hasta un hospital.

A la llegada de la Policía Nacional y Policía Local al lugar de los hechos pudieron localizar y detener en las inmediaciones a tres personas relacionadas con los hechos, entre ellos al autor material de la agresión más grave que provocó la pérdida de visión de un ojo a la víctima.

La investigación, continuada por agentes de la Policía Nacional, permitió la localización y detención de otros dos agresores más que habrían participado de forma activa en la disputa.

Los cinco investigados resultaron arrestados por su presunta implicación en un delito de riña tumultuaria y uno de ellos, además, por un delito grave de lesiones.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión del autor material de la agresión de mayor gravedad que ha provocado que la víctima perdiera la visión tras seccionarle el globo ocular.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
08/06/2020 - 12:13H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que bonita es la juventud de Marbella. Todo un ejemplo de civismo y estilo de vida saludable, sin vicios ni violencia. Sus padres y madres deben de sentir un profundo orgullo por el trabajo bien hecho en su educación inculcando buenos valores morales
El niñato del BMW colorado
10/06/2020 - 09:31H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Algunos niñatos parecen que los han sacado de los corrales con tanta violencia y tanto meterse sustancias estupefacientes en el cuerpo. A ver si dan un palo al agua en vez de vivir del cuento y dejan de hacer daño cada vez que salen a la calle. Más madrugar y menos levantarse tarde por la juerga, que alguno parece un romero de San Bartolomé en plena Feria con ese careto de colocado y ese olor de sudor rancio y humo de porro pegado en la ropa
Salduba
08/06/2020 - 17:25H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso es muy fácil de erradicar fuera a su país de origen, serán muchos muy trabajadores, pero beben como cosacos y dos par de hostias bien dadas" hay no k no se puede tocar a nadie".
Anónimo
08/06/2020 - 14:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
De entre 27 y 35 años, juventud lo que se dice juventud como que no, para mi son hombres hechos y derechos sin cerebro ninguno!!! Menuda panda de descerebrados!!!
Marbella la bella
08/06/2020 - 13:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que buen ambiente hay en esta ciudad cada vez vamos a mejor ya no solo son los tiroteos de sicarios sino tambien la juventud. Espero que todos sean sancionados por las agresiones y por saltarse el confinamiento. Decian que habia multas de 600 mil euros para este caso espero que se aplique pero para todos ellos incluso que ha periddo el ojo. Todos tenian que haber estado en casa
Anonimo
08/06/2020 - 12:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Soy vecino de donde paso... Si fue en fase 1!!! Y no había ni un español!!!
Feblamar
07/06/2020 - 21:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto ocurrió el 24 de Mayo? Estábamos en FASE-1 todavía...Que hacían esas criaturas a las 2:30 de la madrugada? Si es que NO escarmentamos...Así nos va!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©