Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EDUCACIÓN

Un instituto y una alumna de Marbella reciben premios medioambientales

J. C. A. | 15/07/2019
     Comentarios
0
Un instituto y una alumna de Marbella reciben premios medioambientales
  • El instituto Bahía de Marbella ha sido galardonado.
El IES Bahía de Marbella y Abril de los Santos Martínez, una alumna de bachillerato del IED Pablo del Sanz, también de Marbella, han sido galardonados en la última edición del Certamen de experiencias didácticas y en el concurso Educaves, iniciativas del programa Aldea que desarrolllan de forma conjunta varias consejería de la Junta de Andalucía. 

En total, ha recibido premios dos centros educativos malagueños y otros dos estudiantes en este programa impulsado desde Educación y Deporte y Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

El I.E.S. Bahía de Marbella ha conseguido el Premio Andalucía Oriental en su proyecto temático Semilla.

El I.E.S. Playamar de Torremolinos también ha obtenido el Premio Andalucía Oriental en el Certamen de experiencias didácticas, en su proyecto temático Pleamar.  

El premio consistirá en una visita de 30 alumnos y alumnas acompañados de dos docentes, de dos días de duración, a un Centro de Educación Ambiental, en el que se realizarán actividades relacionadas con el proyecto temático del programa Adea. 

Por otra parte, Silvia González Rueda, alumna de E.S.O. del I.E.S. Antonio Gala de Alhaurín el Grande y Abril de los Santos Martínez, alumna de bachillerato del I.E.S. Profesor Pablo del Saz de Marbella han obtenido dos accésit en el concurso de Pintura de Aves, que forma parte del proyecto Educaves.

En esta edición han participado 5.536 alumnos y alumnas, de los cuales el profesorado de los respectivos centros educativos ha seleccionado un total de 321 obras de 139 centros. De ellas, el jurado a preseleccionado 101 obras para su valoración final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©