Alrededor de las 15:00 horas, un vehículo ha comenzado a arder nada más incorporarse desde Puerto Banús a la autovía A-7, sentido Málaga. El todoterreno ha comenzado a echar humo y en cuestión de segundos se ha visto envuelto en llamas.
La humareda alertó rápidamente al resto de conductores y a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que rápidamente acudieron al lugar de los hechos para socorrer al accidentado y controlar el tráfico.
Afortunadamente el conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad india, pudo salir por su propio pie del coche siniestrado y no necesitó atención médica.
Al parecer testigos presenciales del suceso han apuntado a
Marbella24Horas que habían intentado avisar al conductor "antes de salir de Puerto Banús, porque el coche iba soltando líquido y pensábamos que podía ser gasolina". Nada más incorporarse a la autovía A-7 sentido Málaga, el vehículo comenzó a arder calcinándolo por completo en cuestión de minutos.
Los bomberos llegaban al lugar del siniesto aproximadamente a las 15:10 horas y en pocos minutos conseguían extinguir las espectaculares llamas que salían del motor del vehículo y que han provocado una enorme humareda en la carretera.
Este suceso ha originado retenciones en la autovía A-7 con atascos que llegaban hasta San Pedro Alcántara. Además la circulación en las entradas y salidas de Puerto Banús también se han visto afectadas y ha sido necesaria la intervención de la Policía Local para reordenar el tráfico.
El fuego provocó una intensa humareda en la autovía A-7.