Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un incendio en el centro de Marbella obliga a cerrar aulas de un colegio

J. C. A. | 14/01/2021
     Comentarios
1
Un incendio en el centro de Marbella obliga a cerrar aulas de un colegio
  • Lugar donde se ha producido el incendio en la calle del Viento de Marbella.
Un incendio en la fachada de un edificio situado en la calle del Viento, en el Casco Antiguo de Marbella, junto a la iglesia de La Encarnación, generó este miércoles por la noche una ensa columna de humo. No hay que registrar ningún daño personal. En el cercano colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra se han anulado algunas clases como medida preventiva. 

El incendio se originó en torno a las 22:10 horas de la noche, momento en el que el servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas alertando de una importante columna de humo. 

Según esta fuente, el origen fueron las llamas en la fachada de una vivienda situada en la calle del Viento, junto a la iglesia de La Encarnación. 

En concreto, es una casa situada en el número 4 de esta calle, que tiene una planta trepadora que cubre sus muros y donde se originaría el fuego. 

No se han producido daños personales, según el servicio 112, aunque si se produjo un "humo denso", bastante visible y que generó alarma. 

Como consecuencia, en el cercano colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra se han anulado este jueves por la mañana algunas clases, principalmente en Infantil. 

Las medidas anticovid obligan a que las ventajas estén abiertas y ante la posibilidad de que aún el aire tuviera residuos tóxicos se ha tomado esta medida debido a la proximidad al incendio.  


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
El empotrador de Milwaukee
14/01/2021 - 14:30H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los bomberos lo habrán tenido chunguísimo para acceder a esa calle tan, tan, tan estrecha del Casco Antiguo. Eso tiene mucho mérito
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©