Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un incendio arrasa de madrugada en Marbella seis hectáreas de matorral

J. C. A. | 22/07/2020
     Comentarios
1
Un incendio arrasa de madrugada en Marbella seis hectáreas de matorral
  • Imagen del incendio de esta madrugada en Marbella. (Foto: Infoca)
Un incendio declarado este miércoles de madrugada en el término municipal de Marbella ha arrasado unas seis hectáreas de matorral. Ha requerido la intervención durante toda la noche hasta quedar estabilizado poco después de las 9 de la mañana. En las tareas de extinción, los efectivos del Infoca han contado con la ayuda de los bomberos de Marbella. 

El fuego se declaró de madrugada en la zona de Lomas de Río Real, en la parte este del municipio, y requirió el despligue porte del Infoca de 32 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y dos autobombas. 

También colaboraron en los trabajos de extinción los bomberos del Ayuntamiento de Marbella. 

El fuego se dio por estabilizado unos minutos después de las 9 de la mañana, y a las 10:23 horas se informaba de que estaba controlado

Según la información facilitada por la Junta, se han quedado unas seis hectáreas de matorral

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Desde la esquina
22/07/2020 - 20:22H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Históricamente los miembros de protección civil han estado codo a codo ayudando a los bomberos en estas labores, como por cierto hacen en otros municipios Tienen algunos medios, como Motobombas mangueras y remolques con depósitos de agua para ayudar Lo que no tienen es personal dispuesto a acudir, gracias a la nefasta gestión de cuatro chupatintas que se han cargado la agrupación. Además, gracias a estos cuatro, los miembros de pc Marbella son vistos con recelo tanto por bomberos, como el infoca y que decir de la guardia civil y la policía local que los acusa de robarles horas extras en los servicios Que presta el voluntario de forma altruista y gratuita. A nadie se le cae la cara de vergüenza?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©