- Un vehículo de la Policía Nacional en Puerto Banús.
Un hombre de 25 años ha resultado herido de bala este viernes en Marbella tras producirse un tiroteo en una de las principales avenidas de Puerto Banús. Se han registrado varios disparos sobre una persona que estaba en la terraza de un bar. Tras recibirse el aviso, la Policía Nacional desplegó un dispositivo que propició la detención del gatillero.
Vuelve el sonido de armas de fuego a las calles de Marbella, en este caso repite en Puerto Banús, donde este viernes se ha producido un nuevo tiroteo.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía en torno a las 14:30 horas llamadas alertando de que una persona se encontraba herida tras producirse disparos.
El supuesto autor habría llegado en un vehículo para realizar varias detonaciones y herir a su víctima, que se refugió en uno de los bares de la zona.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios que atendieron al joven herido y lo trasladaron al Hospital Universitario Costa del Sol.
También se personaron miembros de la Policía Nacional que iniciaron las investigaciones y establecieron un dispositivo de búsqueda junto a Policía Local y Guardia Civil.
De forma rápida, según fuentes consultadas por este digital, se ha detenido ya al presunto autor.
Por el momento, no ha trascendido información sobre el estado de la víctima.
La Policía Nacional continúa realizando investigaciones para esclarecer las causas de lo ocurrido, que podría tratarse de un nuevo ajuste de cuentas.
Estos hechos se producen justo un día después de la fiesta del patrón de la Policía Nacional en la que el comisario destacó que el inicio del año había sido complicado con tiroteos.
No hay ningún comentario en esta noticia.