Dos jóvenes, con edades en torno a los 20 años, han tenido que ser ingresados este sábado en el Hospital Costa del Sol tras ser apuñalados por un amigo en la zona de Puerto Banús. Los hechos se produjeron en las cercanías de la urbanización Alzambra y de la gasolinera cercana que existe en el kilómetro 175 de la autovía A-7, donde el agresor se refugió y fue localizado por los efectivos policiales que acudieron al lugar.
Los tres jóvenes viajaban en un vehículo hacia Puerto Banús, aunque, supuestamente por algún tipo de discusión, dos de ellos salieron del coche, perseguidos por el tercero, que les propinó presuntamente varias puñaladas en la espalda.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando del suceso sobre las 18:30 horas, por lo que movilizó a servicios sanitarios, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.
El supuesto agresor fue detenido en la gasolinera cercana a la entrada a Puerto Banús situada en el kilómetro 175 de la A-7, mientras que los otros dos jóvenes fueron trasladados con pronóstico reservado al Hospital Costa del Sol.
No hay ningún comentario en esta noticia.