Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un detenido por atracar y herir con un machete a un hombre en Marbella

J. C. A. | 16/04/2019
     Comentarios
0
Un detenido por atracar y herir con un machete a un hombre en Marbella
  • Nueva actuación de la Policía Nacional en Marbella.
Agentes de la Policía Nacional ha tenido en Marbella a un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de robo con violencia después de que asaltara con un machete a un ciudadano ocasionándole varias lesiones por las que precisó, además de la primera asistencia médica, tratamiento quirúrgico. 

La investigación policial se inició el pasado día 6 de abril sobre las 15:30 horas. Lla Sala del 091 comunicaba que en la calle Albéniz, situada cerca del Estadio Municipal de Marbella, había un hombre herido por arma blanca en la pierna y que estaba siendo asistido por una ambulancia.

Inmediatamente se dirigió al lugar una dotación policial que averiguó que esta persona había sido víctima de un robo violento, según informa la Policía Nacional en un comunicado. 

En su denuncia, la víctima narró ante la Policía Nacional cómo momentos después de salir del portal de la casa de un conocido, ya en la calle, fue abordada por un individuo que le exigió que le entregara los objetos de valor que llevaba encima.

Ante la resistencia del denunciante, el asaltante sacó un arma blanca, tipo machete, de entre sus pertenencias con la que, seguidamente, le asestó varias cuchilladas en el muslo. 

Con alguna de ellas le llegó a atravesar la pierna en su totalidad, motivo por el que la víctima tuvo que ser ingresada en el hospital Costa del Sol, lugar en el que permaneció varios días tras ser intervenido quirúrgicamente.

A partir de las informaciones recabadas, los agentes pudieron identificar al presunto autor, un vecino de Marbella de 40 años de edad, y de inmediato procedieron a su búsqueda y detención.

Cinco días más tarde, sobre las 17:00 horas del día 11 de abril, tras saberse buscado por la Policía Nacional, se presentó en la comisaría de Marbella donde fue detenido por su presunta implicación en los hechos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©