Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un detenido por agresión sexual a una mujer en una parada de bus en Marbella

J. C. A. | 22/05/2018
     Comentarios
6
Un detenido por agresión sexual a una mujer en una parada de bus en Marbella
  • La presunta agresión tuvo lugar en una parada de bus en la autovía.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 19 de mayo en Marbella a un hombre, de 36 años y nacionalidad española, por un presunto delito de agresión sexual. Según la investigación, el arrestado habría practicado tocamientos a una mujer en sus zonas íntimas mientras la intimidaba con un arma blanca, en una parada de bus en la autovía, en la zona de Las Chapas.

A través de una nota de prensa, el cuerpo policial añade que este hombre ha ingresado ya en prisión por orden de la autoridad judicial. 

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima. Esta informó a los agentes de que había sufrido una agresión sexual en una parada de bus ubicada en la N-340, a su paso por la zona de Río Real.

La agresión tuvo lugar el jueves día 17 de mayo, a las 21:30 horas, cuando una joven fue abordada por un hombre que le puso un cuchillo en el cuello y que, bajo amenazas, le practicó tocamientos en sus zonas íntimas.

Tras las gestiones realizadas se identificó y localizó en una zona de ocio de Marbella al supuesto agresor, un hombre con antecedentes por delitos de análoga naturaleza que resultó detenido en relación con los hechos.

En un registro en su domicilio, los agentes intervinieron varias prendas de ropa que coincidirían con las que portaba el autor en el momento de los hechos.

De la investigación se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, que ha decretado el ingreso en prisión del arrestado.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
22/05/2018 - 16:32H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Más Policías Nacionales para Marbella y San Pedro, hay un déficit de 62 plazas vacantes sin cubrir y los propios Policías y los sindicatos policiales estiman que harían falta cerca de 100 Policías Nacionales para poder dar un buen servicio y trabajo al municipio! Están viendo muchísimo episodios de inseguridad ciudadana últimamente. Urgentemente se tiene que dotar de más Policías Nacionales a Marbella... Ya está el verano y habrá las 62 plazas vacantes más las 124 plazas de Policías de vacaciones EN TOTAL 186/190 POLICÍAS NACIONALES MENOS EN NUESTRA CIUDAD
Para Quejica
23/05/2018 - 12:56H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo no pienso votar al PP para ver si cumplen lo prometido. Sé que no lo harán así que votaré al psoe
Piñazo
23/05/2018 - 01:13H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y esto es lo que pasa por financiar a asociaciones defensoras de La Manada
Quejica
22/05/2018 - 23:58H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ahora que son las elecciones locales el PP promete mucho....a ver si hace algo de lo que ha prometido.
Rajoy, trae policías nacionales de una vez
22/05/2018 - 22:17H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Esto ocurre porque el gobierno no invierte en seguridad. Marbella debería tener dos comisarías, como le corresponde al tener 150.000 habitantes y tener dos núcleo de población como San Pedro y Nueva Andalucía con una población que supera los 50.000 habitantes. Por otra parte, nos falta incorporar otros 62 agentes nacionales a la plantilla. Tenemos una gran deficiencia en materia de seguridad y ocurren estos casos asquerosos.
Daniel
22/05/2018 - 20:13H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
La gente está fatal de la cabeza
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©