- El control de alcoholemia lo realizó la PolicÃa Local.
Agentes de la Policía Local de Marbella han detenido a dos hombres como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol. Llama la atención que uno de ellos, de nacionalidad rumana, superaba en más de cinco veces la tasa permitida, mientra que el otro la triplicaba. Ambos fueron puestos a disposición judicial.
Mediante una nota de prensa, el Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, ha informado este viernes de las dos detenciones, que se produjeron el pasado martes día 14, a las 21:00 horas.
El control de alcoholemia se realizó en la urbanización Marbesa, en la zona de Las Chapas, y allí fueron arrestados dos hombres como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.
Uno de ellos, de nacionalidad rumana y 36 años de edad, con domicilio en Ojén arrojó una tasa de alcohol de 1,33 miligramos por litro de aire espirado, por lo que quintuplicaba con creces el máximo permitido (0,25).
El otro detenido, un británico de 64 años y que se encontraba de vacaciones en Marbella, arrojó una tasa de alcohol de 0,73 miligramos por litro de aire espirado, tres veces más del límite.
En ambos casos, los agentes trasladaron a los conductores a Jefatura de Policía Local de Marbella, donde se les realizó nuevamente la prueba con un alcoholímetro evidencial.
Tras confirmarse los resultados, fueron informados de sus derechos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, y se realizaron las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
SAN BERNABE
20/03/2017 - 13:08H
Al volante 0,0, y si bebes no conduzcas y si lo haces al talego, con penas mas duras porque donde no hay educación tiene que haber sanción y por supuesto muchÃsimos mas controles para todo ese tipo de indeseables que andan por nuestras calles,
|