Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un detenido en Marbella por herir a otro joven con dos cortes en el cuello

J. C. A. | 11/01/2019
     Comentarios
2
Un detenido en Marbella por herir a otro joven con dos cortes en el cuello
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio ya que, supuestamente, el agresor hirió con un arma blanca a un joven causándole dos cortes profundos en el cuello. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del último día del año cerca de una conocida discoteca. 

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, el arrestado es un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí. La presunta agresión tuvo lugar el 31 de diciembre sobre las 6:00 de la madrugada en la puerta de una discoteca en la avenida del Mar, en Marbella. 

Al parecer, momentos antes se había producido una riña entre dos jóvenes por un motivo trivial que en un primer momento no pasó a mayores, aunque momentos después uno de los implicados, de forma sorpresiva, habría atacado al otro, posiblemente con un arma blanca, hiriéndole en el cuello.

La víctima consiguió zafarse de su agresor, huir del lugar y acudir a un centro hospitalario. Allí fue atendido por las lesiones que presentaba y por las que necesitó varios puntos de sutura, según el comunicado. 

Seguidamente denunció los hechos ante la Policía Nacional, que inmediatamente comenzó la investigación.

Realizadas las primeras pesquisas y partiendo de los datos recabados por la Policía, era identificado y detenido el presunto agresor, un vecino de la localidad de 28 años.

El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
11/01/2019 - 18:25H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Esa día sólo había disponible un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina... En la Comisaría de Policía de Marbella hay 62 plazas vacantes sin cubrir, eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas desiertas debido a las jubilaciones ordinarias. Traigan ya a los nacionales que se necesitan urgentemente en Marbella y San Pedro de una vez BERNAL HABLA YA EN MÁLAGA Y MADRID PARA QUE CUBRAN LAS PLAZAS DE POLICÍAS YAA
Violencia 0
12/01/2019 - 15:06H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Dureza contra el agresor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©