Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un detenido en Marbella por amenazar con una pistola al dueño de un taller

J. C. A. | 03/12/2018
     Comentarios
1
Un detenido en Marbella por amenazar con una pistola al dueño de un taller
  • Lugar donde se encontró el arma que había utilizado el agresor.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre como presunto responsable de los delitos de tenencia ilícita de armas, lesiones y amenazas. Habría agredido y amenazado con una pistola al propietario de un taller mecánico de San Pedro de Alcántara, al que golpeó en repetidas ocasiones. La víctima necesitó asistencia médica.

Según la investigación policial sobre las 09:30 horas del pasado día 19 de noviembre, el ahora detenido, un hombre de 60 años y nacido en Uruguay, acudió a un taller mecánico de San Pedro de Alcántara buscando a uno de los socios.

Momentos después y sin mediar palabra, golpeó en la cara al hombre, para seguidamente sacar una pistola que portaba y golpearle nuevamente, esta vez con la culata del arma.

La víctima trató de pedir ayuda y salió huyendo del local. Sin embargo el agresor lo alcanzó y le volvió a golpear repetidamente con el arma en el rostro.

Seguidamente, amenazó con la pistola a todos los presentes y huyó del lugar en su vehículo, según informa la Policía Nacional en un comunicado. 

A consecuencia de las lesiones, la víctima necesitó asistencia facultativa y posteriormente tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario de la localidad marbellí.

Pistola oculta en el monte

Los investigadores de la Policía Nacional lograron identificar al presunto agresor, un individuo nacido en Uruguay en 1958. Además, intervinieron el arma de fuego que utilizó.

Fue localizada donde el sospechoso la había ocultado a las afueras de la localidad, enterrada en el monte, debidamente protegida y preparada para su uso. También intervinieron un cargador y cinco cartuchos.

Finalmente, el pasado día 27 de noviembre sobre las 22:00 horas era arrestado como presunto responsable de los delitos de amenazas, lesiones y tenencia ilícita de armas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES YAA
03/12/2018 - 16:32H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Se necesitan urgentemente cubrir las 62 plazas vacantes que sin cubrir en la Comisaría de Policía Nacional de Marbella! eso sin contar con excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas desiertas, Marbella y San Pedro necesitan tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando... No podemos tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina que eso significa que son 27 kilómetros de territorio SEÑORES POLÍTICOS DE MADRID MÁLAGA Y MARBELLA DEL PSOE CUBRAN YA EL GRAN DÉFICIT DE AGENTES QUE TENEMOS EN NUESTRA CIUDAD
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©