Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Un cargo de confianza de Muñoz insulta a un periodista: "hijo de mala madre"

Marbella24Horas | 08/05/2023
     Comentarios
24
Un cargo de confianza de Muñoz insulta a un periodista: "hijo de mala madre"
  • José Miguel Lima y Ángeles Muñoz, el pasado 24 de abril.
José Miguel Lima, cargo de confianza del PP en el Ayuntamiento de Marbella y miembro de la candidatura de Ángeles Muñoz para las municipales del próximo 28 de mayo, ha insultado a través de redes sociales a un periodista de Marbella24horas. "Hijo de mala madre", es el calificativo que ha utilizado, que se une a otras descalificaciones anteriores.

José Miguel Lima fue en el puesto número 18 de la lista del PP en las municipales de 2019, tras las que fue nombrado cargo de confianza en el Ayuntamiento de Marbella, puesto por el que cobra 36.170 euros al año.

Cuando en unos días termine el mandato, se habrá embolsado 145.000 euros de dinero público por unas funciones prácticamente desconocidas. 

En ocasiones se le ha presentado como asesor de medio ambiente, aunque en la web municipal no consta su curriculum y, por tanto, si tiene algún tipo de preparación en esta materia.  

Para las municipales del próximo 28 de mayo, figura en el puesto número 23 de la lista de Ángeles Muñoz. 

Su incontinencia en redes sociales es conocida, pero ahora ha transpasado ya todas las líneas rojas de un representante público. 

A través de Facebook, en un vídeo en el que aparece el periodista de Marbella24horas Juan Carlos Angulo hablando de la sanidad pública, lo insulta gravemente. 

"Hijo de mala madre, no tienes vergüenza", escribe Lima en alusión al periodista, al que también califica como "envidioso de mierda". 

"Soy de Marbella tanto como Marbella es mía, llevo luchando por esta tierra toda mi vida", añade. 

"Si acepté este cargo (de confianza) es porque pensé que podía hacer machismo más por los marbelleros gilipuertas", explica de forma un tanto rara. 

Y concluye: "ya sabes dónde tienes tu castigo, que eso que te acompaña está en boca de toda Marbella". 

Hace unos días, en otro texto en Facebook calificaba Marbella24horas como un "panfleto que maneja un tal Angulo". 



José Miguel Lima es el presidente de la asociación por los espigones, desde la que, el pasado 27 de abril, entregó un premio a su jefa, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, por su contribución a la causa. 

La realidad es que los siete años de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España pasaron sin que se hicieran los espigones reclamados para estabilizar las playas del municipio. 

Lima fue también, a principios de 2015, uno de los fundadores del movimiento vecinal "Ni uin metro de Marbella y San Pedro para otro municipio", que se oponía al deslinde con el que Ángeles Muñoz quería regalar terrenos a Benahavís. 

Desde ese colectivo se mostró muy beligerante contra la alcaldesa en defensa de los intereses del municipio, incluyendo un grupo de Facebook que creó para ello. 

En abril de 2019, fue presentado en la lista de Ángeles Muñoz, la persona contra la que antes había luchado, y con la que lleva ahora aliado cuatro años, con un sueldo del Ayuntamiento de Marbella. 

Sus reivindicaciones se centran ahora todas en el Gobierno de España con el PSOE. 

Estos insultos se añaden a los diarios por parte de perfiles falsos vinculados al PP de Ángeles Muñoz a través de redes sociales. 

Noticia relacionada: 
- Dos cargos de confianza del PP premian a Muñoz desde su asociación 'apolítica'

COMENTARIOS
Comentarios ( 24 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Anonimus
08/05/2023 - 16:17H
54
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Los palmeros y bots del PP llevan unas semanas más agresivos de la cuenta en redes sociales, señal de nerviosismo y que las encuestas internas que manejan no le dan la mayoria absoluta.
Vaya imbécil
09/05/2023 - 21:18H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Aceptar por hacer más para Marbella..........no por tu bolsillo??? Pero qué hipócrita eres. Podrías hacer más como voluntario y no ganando un sueldazo al mes...a no, el voluntariado para los tontos, para mi los billetes a final de mes; QUE DE HECHO ESTAS TRABAJANDO DE TODO EN EL AYUNTAMIENTO MENOS PARA LOS ESPIGONES !! HIPÓCRITA, CARA DURA !!
INDIGNADA
09/05/2023 - 13:43H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
las personas que se cambian la camisa no son muy de fiar. se ve claro que este hombre no tiene mucha educación y no hay quien se fie de el.
Más trabajar
09/05/2023 - 12:01H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Que el sueldo sale de los impuestos que paga el pueblo. Es una vergüenza que haya gente cobrando un sueldo público sin ir a trabajar.
Callosgratispalatiti
09/05/2023 - 08:17H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Este hombre que va por la calle como un justiciero del oeste, mirando a todo el mundo como si le perdonara la vida, ridìculo y triste palmero, creo que no es consciente de la repulsión que causa alrededor
Rafa
08/05/2023 - 21:58H
39
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Este Lima tiene más cara que espalda,yo no puedo con el ,en Marbella nos conocemos todos y tela con este tio
Poligonero
08/05/2023 - 20:15H
46
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Existen desde hace mucho tiempo, son los típicos matones, chulos de discoteca, de esos que van de machitos, perfil psicológico propio de maltratadores, farloperos hasta las trancas, analfabetos a más no poder. Gente sin principios ni escrúpulos, malos ciudadanos, mal ejemplo para los niños, que no nos representan, que son despreciables para la sociedad, que se venden por tres duros, porque llevan vendiéndose toda la vida.
Ciudadano Kane
08/05/2023 - 19:52H
41
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
este señor se está equivocando, meterse con un periodista no parece la mejor opción cuando tiene tanta mierda detrás, lo mismo algún día leemos cosas que no le van a gustar, vamos a ver, yo ya he comprado palomitas
Pacogo
08/05/2023 - 19:51H
38
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Las playas están hechas una mier**** y este hombre es el culpable. En lugar de insultar a la gente que se ponga a trabajar que ya estamos hartos de pagar tantos vagos y caraduras
Judas
08/05/2023 - 19:49H
44
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Yo he sido expulsado dos veces de su página de los espigones por decir de forma respetuosa mi opinión, contraria a la suya. Por cierto, es un traidor, ha vendido "su tierra" por un "cargo de confianza" en el cual no hace nada. En el horario de trabajo lo pasa en las redes sociales.¡Que vaya pensando en dejar ese sillón porque no volverá a ser asesor del PP!
Ciudadano Kane
08/05/2023 - 19:32H
40
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
hay mucho run run por Marbella sobre este señor espigonero y se cuentan cosas, bueno las va contando una persona que lo conoce bien... al margen de eso es un tipo rastrero que se dejó comprar después del tema de las lindes y ahí esta cobrando del cuento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©