Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SORTEOS

Un boleto de la Lotería Primitiva deja una lluvia de millones en Marbella 

J. C. A. | 06/07/2018
     Comentarios
1
Un boleto de la Lotería Primitiva deja una lluvia de millones en Marbella 
  • Pepi Suárez y su hijo en la administración que regentan.
Un boleto con el premio de categoría especial (seis aciertos más el reintegro) de la Lotería Primitiva ha dejado este jueves por la noche una lluvia de millones en Marbella. El propietario cobrará casi 28 millones de euros. En toda España solo ha habiado dos agraciados con el máximo premio de este sorteo y ambos están en la provincia de Málaga, el otro en la capital. 

En concreto, cada uno de los dos acertantes se embolsarán un premio de 27.900.372,68 euros por un premio de categoría especial al que se acumula el premio de primera categoría, de seis aciertos.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el boleto de Marbella ha sido validado en la administración número 13, que regente Pepi Suárez y que está situada en el número 6 de la calle Juan Sebastián Elcano, una vía perpendicular a la avenida Severo Ochoa. 

Ha habido otros dos acertantes de primera categoría en Sant Guim de Freixenet (Lérida) y Sevilla, que cobrarán 457.954,65 euros. 

La combinación ganadora la componen los números 11, 13, 31, 47, 49 y 32, con el 1 como número complementario y el 4 como reintegro. La recaudación fue de 14.676.290 euros.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MOSCA
09/07/2018 - 16:18H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
En Marbella no, pa Marruecos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©