Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un apagón deja sin luz el centro de Marbella en pleno puente de los Santos

J. C. A. | 03/11/2018
     Comentarios
7
Un apagón deja sin luz el centro de Marbella en pleno puente de los Santos
  • La calle Alonso de Bazán, a oscuras este sábado por la noche.
Un apagón ha dejado sin luz este sábado durante varias horas zonas del centro de Marbella, en el entorno del Francisco Norte y afectando también a la avenida Ricardo Soriano, donde incluso se han cortado los semáforos. Calles a oscuras y bares y restaurantes sin poder atender a sus clientes, en pleno puente de Todos los Santos, además de viviendas sin suministro eléctrico, ha sido el panorama. 

El corte no ha sido generalizado, sino que ha afectado por fases, principalmente en la zona del Francisco Norte, donde desgraciadamente son habituales este tipo de averías. 

Desde poco después de las 21:00 horas, a oscuras han estado calles como Alonso de Bazán o Notario Luis Oliver, mientras que otras cercanas sí tenían iluminación. En los edificios, a unos les ha tocado y a otros no. 

Una de las zonas más afectadas ha sido el comienzo de la avenida Ricardo Soriano, donde se ha ido la luz de las viviendas durante varias horas, también la de las farolas e, incluso, los semáforos. La Alameda se ha quedado también a oscuras.

La Policía Local ha tenido que intervenir para garantizar la seguridad del tráfico y, por ejemplo, ha cortado el cruce desde Notario Luis Oliver hacia Valentuñana, bastante peligroso sin la regulación semafórica. 

La iluminación del principal eje de la ciudad ha estado apagada desde el edificio Parquesol prácticamente hasta el de Portillo.

Desde el Ayuntamiento de Marbella, a través de sus redes sociales, han señalado a las 22:13 horas que se había producido una "avería de media tensión" y que estaban afectados "15 centros de transformación". 

Este apagón ha tenido lugar en pleno puente de Todos los Santos, afectando a muchos negocios de restauración en zonas como por ejemplo la calle Miguel Cano.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lo que luce
04/11/2018 - 01:58H
27
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿ Y el quejica ese ahora no se queja? Recuerdo la que dio por las redes cuando se fue un generador de la luz estando el PSOE.....y ahora este buen hombre apolítico no dice nada....ah que es apolítico pero amigote del PP.
Un ciudadano más
04/11/2018 - 15:25H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que curioso, por un lado la titi poniendo monunentos con lucecitas dignas de casas de señoritas y ahora en pleno centro la luz se va... Como titi vive en Benahavis, ni siquiera se habrá enterado de lo que sucede, al no ser que sea por sus "informadores"... Titi hija, vas de mal en peor. Que es lo proximo??? Y al quejica, donde están tus corresponsales??. que se te ve el plumero, pepero
Marbellero61
04/11/2018 - 15:09H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo vivo en Miraflores y tambiennestuvimos sin luz
Marbellí
04/11/2018 - 14:05H
21
Comentario
Comentario deficiente!
0
El quejica ese es pepero hasta la médula. Echa mierda cuando le interesa, ahora estará escondiendo la cabeza
Jason y la motosierra
04/11/2018 - 11:21H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
al final en Marbella hemos celebrado Halloween el día 31, luego el 2 otra vez y ahora también este sábado por la noche, tres veces no veas que fiestón
Ciudadano Kane
04/11/2018 - 11:06H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-1
vaya hombre estas cosas antes eran culpa de Bernal, ahora por los visto son de Endesa o de nadie, que todo puede pasar
La Fantasma del Cortijo Miraflores dice:
04/11/2018 - 03:06H
18
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para que luego digáis que Marbella en Halloween es cutre. Noche terrorífica gratis para todas y todos. ¿Qué otra ciudad del mundo puede presumir de una noche a oscuras para celebrar la noche dd los muertos? Si es que os quejáis de todo porque hay cuando hay o porque no hay cuando no hay
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©