Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un apagón deja sin luz amplias zonas de San Pedro Alcántara y La Campana

J. C. A. | 06/09/2018
     Comentarios
0
Un apagón deja sin luz amplias zonas de San Pedro Alcántara y La Campana
  • Imagen de archivo de uno de los vehículos de la subcontrata de Endesa.
Un apagón a última hora de la noche de este miércoles ha dejado sin luz amplias zonas de San Pedro Alcántara y La Campana. El corte en el suministro eléctrico se ha prolongado hasta la madrugada. Según ha informado la Tenencia de Alcaldía, se ha debido a una "subida de tensión". Por redes sociales, vecinos han informado de que ha ardido un transformado en Cortijo Blanco. 

Pasadas las 22:30 horas de este miércoles, se ha producido un importante apagón en la zona oeste del municipio de Marbella, abarcando San Pedro Alcántara y La Campana. 

Pasada la 1:00 de la madrugada aún no se había restablecido el suministro en muchos sitios. El corte eléctrico ha sido generalizado y ha sido objeto de múltiples comentarios en las redes sociales, especialmente en Facebook. 

Ha afectado a El Salto del Agua, Fuente Nueva, Bello Horizonte, Bulevar, Marqués del Duero, Nueva Alcántara, Guadalmina, El Ángel, Catalanes, La Campana, etc. 

A las 23:26 horas, desde la Tenencia de Alcaldía de San Pedro se informaba a través de Twitter de que el apagón era debido a "una subida de tensión" en la que se estaba trabajando. 

Algunos vecinos informaban en Facebook de que había ardido un transformador en la zona de Cortijo Blanco, que sería el motivo de la avería eléctrica. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©