Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Tres heridos por una explosión de butano en una vivienda de Marbella

J. C. A. | 02/03/2020
     Comentarios
0
Tres heridos por una explosión de butano en una vivienda de Marbella
  • Así quedó la vivienda en la Divina Pastora tras la explosición de gas. (Foto: cedida)
Tres hombres han resultado heridos esta pasada madrugada como consecuencia de una explosión de gas que además provocó un incendio en un domicilio de la populosa barriada de Divina Pastora en Marbella. Los hechos han tenido lugar en torno a las 2:30 horas, cuando las llamadas de varios vecinos alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los heridos son tres varones con edades entre 40 y 80 años, que necesitaron atención médica e, incluso, traslado en el caso de alguno de ellos al Hospital Regional de Málaga. 

En concreto, según fuentes sanitarias, el hombre de 80 años fue llevado al Hospital Costa del Sol, mientras que otro de 42 años no necesitó ingreso hospitalario y fue atendido en el mismo lugar de los hechos. 

El tercer herido, de 49 años, tuvo que se trasladado a Málaga. 

Las llamadas a Emergencias 112 Andalucía se produjeron a las 2:30 horas, cuando varios vecinos alertaron de la deflagración y posterior incendio en una vivienda en la calle San Antonio del barrio de Divina Pastora en Marbella. 


Imagen de la calle, tomaa desde el mismo edificio de la deflagración. (Foto: cedida)

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Policía Nacional y Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarios (EPES).

Inicialmente se evacuó al resto de los vecinos el edificio. La potencia de la explosión hizo que se vieran afectados también algunos vehículos que estaban aparcados en la calle al caerle encima restos de las paredes de la vivienda y cristales.   

La vivienda ha quedado muy dañada por la explosión, que sobresaltó de madrugada a los residentes en esta habitada zona de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©