- Las dosis de droga incautadas por la Policía Nacional en el citado local.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres en Marbella por un presunto delito de tráfico de drogas en un local de Puerto Banús. Los arrestados son el propietario, un camarero y el portero del establecimiento, que carecía de licencia de apertura administrativa, según la investigación. En él se encontraron 2,7 kilos de marihuana y casi cuatro kilos de cigarros de cannabis, además de cerca de 2.000 euros en efectivo.
La Operación “Amsterdam” comenzó hace unos meses a través de informaciones recibidas en la Comisaría de Policía Nacional de Fuengirola que apuntaban a un posible delito de tráfico de estupefacientes en un local de Marbella.
Las investigaciones dieron como resultado la incautación a numerosos compradores de dosis de marihuana fuera del local durante los meses de junio, julio y septiembre de este año, según informa la Policía Nacional a través de una nota de prensa.
Investigadores de Policía Nacional identificaron a los tres presuntos responsables: el propietario, el camarero y el portero del local que, según la investigación, carecía de licencia de apertura administrativa.
Droga intervenida
Durante esta operación policial, los agentes han realizado un registro del establecimiento que ha dado como resultado la intervención de 2,7 kilos de marihuana distribuidos en 730 dosis y 3,8 kilos de cigarros de cannabis repartidos en 551 envases y 1.985 euros en efectivo.
Además los agentes se han incautado de un envasador de marihuana, un contador de billetes, un secador de marihuana, tres balanzas de precisión y un triturador de marihuana.
Dos de los arrestados carecían de antecedentes policiales. El tercero, ya había sido detenido en varias ocasiones por presuntos delitos contra la salud pública, lesiones y falsedad documental por agentes de Policía Nacional. Los tres han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
El local se llamaba Amsterdam (como el nombre de la operación) y no era una discoteca, ni un bar, era un supuesto club de fumadores como los que hay por toda España, el caso es que si está en Marbella queda más mediático pintarlo como lo pintan y cerrarlo
|
FELIX
18/09/2014 - 22:00H
Al usuario Otro, que estaba en puerto banus? o en marbella? habia oido hablar mucho de este sitio, creia que era mentira,pero ya veo que no
Moderador Marbella24horas
18/09/2014 - 17:37H
El nombre del local no figura entre la información que ha facilitado la Policía Nacional, que es la que se recoge en la noticia. Desconocemos en qué local ocurrieron estos hechos que aún son presuntos hasta que la autoridad judicial dictamine.
iSide
18/09/2014 - 17:27H
¿Por qué nunca ponen el nombre del local? El verdadero periódico ayuda al ciudadano... es decir, pone el nombre del local para EVITAR que podamos entrar o, al menos, estemos en alerta de lo que pueda suceder... Porque el dueño se ha ido pero, siendo Banús, ¿quién dice que llegue un socio del mismo o amigo y siga con la mecánica? Por favor, más transparencia.. que ya los han pillado y no sería información privilegiada!!
Curioso
18/09/2014 - 16:45H
Por que no ponen el nombre del local??
Marbella
18/09/2014 - 15:13H