Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Tres detenidos por robar a punta de pistola en un restaurante de Marbella

J. C. A. | 26/10/2020
     Comentarios
7
Tres detenidos por robar a punta de pistola en un restaurante de Marbella
  • Imagen de arresto de los tres ciudadanos británicos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a tres integrantes de un grupo criminal -tres hombres de 23, 25 y 27 años-, todos ellos de nacionalidad británica, como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido la pasada semana en un restaurante de la localidad. En el registro de su domicilio se les intervinieron tres armas de fuego.

Los investigados habrían accedido al local y tras intimidar a uno de sus clientes con un arma de fuego le habrían sustraído un reloj de alta gama valorado en 237.000 euros.

En el registro practicado en el domicilio de los detenidos, ha permitido recuperar el reloj sustraído y además intervenir tres armas de fuego -dos revólveres y una pistola-, diversa munición, 1 kilogramo de Ketamina, 400 gramos de marihuana, una motocicleta, un vehículo, otro reloj de alta gama y cinco teléfonos móviles entre otros efectos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 15:00 horas, en un restaurante de Marbella cuando dos personas irrumpieron en el local con un arma de fuego y tras amenazar a un cliente le sustrajeron un reloj de alta gama valorado en 237.000 euros, abandonando posteriormente el lugar a bordo de una motocicleta.

Fruto de las pesquisas, los agentes lograron localizar la motocicleta utilizada e identificar a los presuntos autores de los hechos. Entre los identificados estarían tres hombres pertenecientes a un grupo criminal afincados en la zona.

En el trascurso del operativo y una vez identificados los investigados fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, tenencia ilícita de armas, delito contra la salud pública y pertenencia a grupo organizado.

Igualmente, se practicó un registro en el que se intervinieron, entre otros efectos, el reloj sustraído, tres armas de fuego -dos revólveres y una pistola- munición, 1 kilogramo de Ketamina, 400 gramos de marihuana, una motocicleta, un vehículo, otro reloj de alta gama y cinco teléfonos móviles.

Finalmente, los presuntos autores fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Marbella que decretó el ingreso en prisión de los mismos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lmao
26/10/2020 - 14:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mano dura, que es lo que hace falta. brutal la cantidad de violencia, vandalismo que sufrimos en Marbella por parte de menores y adultos jóvenes. es una jodida vergüenza. ¿la ley? no vale para nada, salen impunes como si nada y los demás ciudadanos tenemos que apechugar viendo recortada nuestros derechos. lo dicho, hace falta mano dura. Esperemos que el gobierno actual se ponga serio con estos temas, porque no pasa ni en china el cachondeo con estos personajes.
Emilene
28/10/2020 - 00:34H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Costa Del sol Es uns vergüenza. Sin hacer falta mano dura , donde están .
Jorge
27/10/2020 - 20:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pero Juan... Estas hablando en serio??? Vas a comparar a los 3 desgraciados estos con los miles que llegan en patera??? Y además estos 3 desgraciados son habitantes de la CEE comunidad económica europea por si no te suena todavia están las fronteras abiertas entre los Estados miembros y libre mercado entre los socios que la componen... Pero vaya que.... A ver si eres capaz de acoger a SOLAMENTE UNO de los que llega en patera en tu casa y acogerlos.... Cuanta hipocresia... Venga un saludo y gracias a gente como tú que sigan viniendo mas pateras no??? Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Juan
27/10/2020 - 10:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Muchos se quejan de la gente que viene en patera para ganarse la vida de forma honrada pero de toda esta gentuza que viene aquí para delinquir no dicen nada. No se dice nada de las prostitutas esclavizadas que son de fuera (algunos recurriran a sus servicios) no se quejan de los traficantes de drogas que vienen aquí a vender y a vivir la vida (algunos serán consumidores) y mucho menos dicen algo de los sicarios que vienen aquí a hacer lo que les salga de los cojo*** con los coches y la chulería (estarán acojonados). Eso sí, de los negros, de los moros de toda esa gente (lo dicen con desprecio) que vienen en patera que se vayan a su casa verdad?
Carlos
27/10/2020 - 07:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
como se nota que n esta Gil fue el único que cambio Marbella y con el había mucha seguridad ni robos ni prostitutas en puerto banus que es una vergüenza
Kkikke
27/10/2020 - 05:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Baja el turismo,pero no la delincuencia ni la peligrosidad social.Esperemos que el estado de alerta frene esta situación.
Marbellí
26/10/2020 - 18:06H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ala venga.. Que siga viniendo gente a Marbella de todo el mundo a buscarse la vida.. Aqui no hay trabajo.. Al final pasa lo que está pasando
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©