Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Tres detenidos en Marbella por golpear a un joven en la cara hasta desfigurarlo

Marbella24Horas | 15/09/2019
     Comentarios
4
Tres detenidos en Marbella por golpear a un joven en la cara hasta desfigurarlo
  • Dos de los detenidos tras esta agresión. (Foto: Policía Nacional)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de nacionalidad paraguaya y de edades comprendidas entre los 26 y 34 años por presuntamente desfigurar el rostro a un joven en Marbella en una agresión en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Constitución de San Pedro Alcántara. Hay una cuarta persona detenida por amenazas. 

Los presuntos artífices de los hechos habrían confundido a la víctima, según las indagaciones, con un integrante de un grupo de jóvenes con los que protagonizaron un rifirrafe previo.

Como consecuencia de las múltiples fracturas sufridas en la cara, el perjudicado ha sido sometido en un hospital a una reconstrucción compleja de mandíbula, paladar, pómulos y nariz -y está pendiente de una segunda operación.

Una mujer acudió a la comisaría de Marbella en representación de su hijo, el cual no podía personarse debido a las graves lesiones que padecía, para denunciar la agresión sufrida por este a manos de un grupo de jóvenes.

Los hechos habían tenido lugar el pasado día 29 de junio en la avenida de la Constitución, en el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, según el comunicado que ha difundido la Policía Nacional. 

Sobre las 04:30 horas, la víctima, que iba con una compañera de trabajo, era atacada en la vía pública por tres varones que, sin mediar palabra, le acometieron tirándole al suelo y le propinaron varias patadas en la cabeza.

Una cuarta persona, acompañante de los agresores, amenazó a la pareja con un cuchillo, aunque no participó directamente en la agresión.

Disputa

Los atacantes habrían confundido a la víctima con un integrante de un grupo de jóvenes con los que previamente tuvieron una disputa en un lugar próximo al de la agresión objeto de denuncia.

Tras una ardua investigación, los agentes consiguieron identificar y localizar a los presuntos responsables de los hechos.

Tres de los investigados fueron detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones; el cuarto de ellos fue arrestado por su presunta implicación en un delito de amenazas graves.

Además los investigadores constataron cómo dos de los cuatro detenidos se hallaban en situación irregular en España por lo que también se les informó de sus derechos por infracción a la ley de extranjería.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial en la mañana del viernes. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Dos de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Leyes medievales
15/09/2019 - 13:30H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Hay que cambiar la ley para utilizar el ojo por ojo. Que has metido una paliza a alguien, paliza que te llevas y a la cárcel, que habéis desfigurado la cara a un joven lo mismo os espera y a la cárcel. Con este método cualquiera que quiera cometer un acto tan malvado como este se lo pensará dos veces porque sabrá que le espera exactamente lo mismo
mc fly
17/09/2019 - 00:01H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
para jose, monta un bufete de abogados, leyes tienes muchas. cuando detienen a alguien es porque algo bueno no ha hecho
jose
15/09/2019 - 15:58H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Y si nos equivocamos de detenido y resulta que era inocente? De verdad, soy de Marbella de toda la vida pero a veces me avergüenzo del nivel intelectual que tenemos aquí. El nivel de haber estado votando a alguien como Jesús Gil con mayoría absoluta durante más de diez años...
Desertores de arado
15/09/2019 - 15:01H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Valiente pléyade de turistas de alto standing que atrae Marbella. Esto si que es turiamo de lujo y jet-set que hay que atraer y mimar en Marbella. Gente de plata y plomo..... digo inversores serios y respetables. Seguid así, que vais bien con este pueblo trayendo nada más que chonis, merdellones y morralla de zarpa y borracheras y peleas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©