Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Tres detenidos en Marbella por amenazar con una pistola a un vigilante

J. C. A. | 03/08/2020
     Comentarios
6
Tres detenidos en Marbella por amenazar con una pistola a un vigilante
  • Las armas incautadas a los tres detenidos en Puerto Banús.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a tres jóvenes, de entre 21 y 24 años, todos ellos de nacionalidad española, por amenazar presuntamente a un vigilante de seguridad con una pistola en una urbanización en Puerto Banús. En el registro de la vivienda de los arrestado se encontraron distintos tipos de armas, entre ellas táser. 

La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de unos hechos acaecidos en la medianoche de pasado día 16 del julio cuando un vigilante era abordado mientras realizaba una ronda de seguridad.

En el transcurso de su jornada laboral, el perjudicado fue abordado por tres individuos. Uno de los supuestos agresores le encañonó con una pistola, según el comunicado difundido por la Policía Nacional. 

Ante este suceso los investigadores realizaron labores indagatorias para la identificación de los presuntos artífices, que resultaron ser moradores de la propia urbanización en la que se habrían producido los hechos.

Según la instrucción del caso, los sospechosos se exhibían en varias redes sociales con armas de diferente calibre que dieron a los agentes indicios de un delito de tenencia ilícita de armas.

Junto a agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, los investigadores practicaron la entrada y registro en la vivienda de los tres jóvenes detenidos por su presunta implicación en los delitos de amenazas y tenencia de armas prohibidas.

En el inmueble se localizaron dos pistolas eléctricas -tipo táser-, otras tantas de aire comprimido y una simulada.

Los detenidos, en unión al atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Buscando a Wally
03/08/2020 - 18:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Alguien sabe dónde está la policía en Marbella?
Alcaldesa de Luxemburgo
04/08/2020 - 19:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto en seguridad nunca estuvo peor.....será culpa de Pepe Bernal seguramente.
Vaya chollo
04/08/2020 - 15:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mira que tenía razón mi padre, hazte policía que viven mejor que quieren con sueldazos y sin dar un palo al agua.la policía en Marbella hace tiempo que se esconde o no se yo pero verse se ve poco por lo menos la local
Unodemuchos
04/08/2020 - 10:18H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es una lástima que tengamos que estar sufriendo por esta lacra de tipejos sin escrúpulos, la mayoría de ellos relacionados con las drogas y el tráfico de armas aunque en este caso se tratase de unos payasos de feria con armas de juguete. Que se tenga que relacionar nuestra ciudad con la idea de un lugar venido a menos por culpa de esta basura de gentuza!!!, es una lástima leer estas noticias tan desagradables pues merecemos algo muy diferente y sobre todo tranquilidad en el día a día para poder disfrutar sin temor a ser atracado en cualquier momento; las fuerzas y cuerpos de seguridad de Marbella están colapsadas sin parar de luchar por nosotros sin descanso y con la contundencia que se les permite!, no olvidemos que detrás de cada uniforme hay una persona comprometida para ayudarnos y para responder ante cualquier amenaza que surja en cualquier instante.
Marbella F1 drogas y alcohol al volante
03/08/2020 - 18:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mas controles Sra. Angeles Muñoz, controles a la salida de las discotecas y Puerto Banus, festivales de musica, controles de trafico de alcohol al volante y otras sustancias.
Sra Muñoz mas controles de trafico.
03/08/2020 - 18:53H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mas controles de la Policia y Gurdia Civil Trafico que tenemos lo mejor de Europa en Puerto Banus con carreras de coches F1, controles de droga y alcohol al volante y a la salida de las discotecas y festivales de musica. Mas control de trafico que tenemos lo mejor delincuencia de Europa ahora aqui.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©