- Efectos incautados por la PolicÃa Nacional en esta operación.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a tres miembros de una asociación, a favor de la regularización del cannabis, por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. En el registro del local que regentaban se han localizado distintas sustancias estupefacientes, entre ellas 339 cigarros de marihuana.
Los arrestados son tres hombres de 20, 27 y 52 años de edad, nacionales de Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, respectivamente.
Según las pesquisas, se habrían dedicado a vender sustancias estupefacientes en el interior de un establecimiento clandestino, que sería la sede de la asociación, que utilizarían como tapadera para el narcotráfico.
La investigación se inició a raíz de las informaciones que apuntaban a un establecimiento vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis, que carecía de licencia para el desarrollo de actividad comercial y en el que se estaría produciendo la venta de sustancias estupefacientes.
En el transcurso del operativo, los agentes intervinieron distintas cantidades de marihuana que varios clientes habrían adquirido en las instalaciones.
En el registro del citado establecimiento, la Policía Nacional se ha incautado de 1.758 gramos de marihuana, 178,8 gramos de hachís, 140,3 gramos de aceite de cannabis, 339 cigarros elaborados ya para su venta, 2.245 euros en efectivo, documentos y efectos relacionados con los delitos investigados.
La mayoría de la sustancia intervenida se encontraba en un almacén anexo al hall principal, estructurada en cajas etiquetadas por características, según informan a través de una nota de prensa.
Tamaño y precio
En el caso de los cigarros prefabricados, los denominados porros, fueron hallados en el interior de bolsas de plástico clasificados en función de su tamaño, con las iniciales en inglés S,M,L -small, medium, large- y sus respectivos precios.
Durante la requisa también han sido intervenidas una balanza de precisión y una decena de resguardos que acreditarían los pagos hechos con tarjeta bancaria en las instalaciones a tenor de la supuesta venta de droga.
Los detenidos por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Comentarios
(
8 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Anonimo
08/03/2017 - 12:20H
Legalizarlo, ponerle impuestos. Muchos sitios ya lo hacen y hacer estas cosas es perder dinero y tiempo. De todos los billetes de ahi el 21% seria pal gobierno.
Legalizacion YA
|
Que fácil es hablar tras una pantalla.
Hablad con propiedad,la mayorÃa de los que opinan sobre estos temas.
Fuman y beben y eso no es problema?
Que yo sepa ni el tabaco ni el alcohol tienes estudios hechos a favor de nuestra salud.
En cambio la marihuana si que lo es y sino que les pregunten a los tratados con quimioterapia.
Hay más alcoholicos y fumadores que porretas?!
Han terminado por fin con una grandÃsima red de narcotrafico , esta noche los ciudadanos de marbella podemos dormir tranquilos
Españistan
08/03/2017 - 21:33H
Legalización, es la única solución. Con el tiempo que tenemos, las playas, porque no unos clubes en los que, de forma controlada, se suministre marihuana para consumo en el local o en su vivienda. Peor es las borracheras que se coge la gente en la calle cualquier fin de semana.
Informate anda!!!
08/03/2017 - 16:34H
En los tres paises que mencionas hay más asociaciones que en España y en estados unidos hay estados en los que es legal el consumo de marihuana .
trabuco duro
08/03/2017 - 15:53H
Alguien sabe si el local estaba en la milla de oro?
Alfonso
08/03/2017 - 14:10H
113 canutos por barba. Menudo golpe al narcotrafico!!! Esta noche dormiré más tranquilo...
Seguramente, si el juez de turno tiene un poco de decencia fallará a favor de los detenidos y tendrán que devolver el tremendo alijo a sus dueños basándose en la doctrina del Supremo respecto al consumo compartido.
ojo al dato
08/03/2017 - 12:47H
" Los arrestados son tres hombres de 20, 27 y 52 años de edad, nacionales de Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, respectivamente. " No saben na los guiris. Vienen a hacer aqui lo que en sus paises no pueden