Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Toman posesión nueve agentes para reforzar la Policía Local de Marbella

J. C. A. | 01/10/2020
     Comentarios
0
Toman posesión nueve agentes para reforzar la Policía Local de Marbella
  • Los nuevos agentes, arriba, en la foto de familia de su toma de posesión.
Los nueve agentes que reforzarán la plantilla de la Policía Local de Marbella han tomado este jueves posesión de sus cargos y han iniciado un periodo de nueve meses de formación y prácticas en la academia. Podrán estar pratullando en las calles dentro de tres meses. Entre las nuevas incorporaciones hay dos mujeres, mientres que el resto son siete hombres. 

El acto, en el salón de plenos, ha estado presidido por la alcaldesa, Ángeles Muñoz; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, y el jefe de la Policía Local, Javier Martín.

La regidora les ha deseado “muchos éxitos en su nueva andadura porque serán éxitos para Marbella” y ha puesto el acento en que “contáis con todo el apoyo del equipo de Gobierno”.

“Ser policía local es más que una profesión, es una labor que requiere de una absoluta vocación de servicio público”, ha afirmado la primera edil, quien ha destacado el papel de los familiares “porque conlleva sacrificio y entendimiento”.

Junto a estos nueve agentes, que en un plazo de tres meses podrán estar patrullando por las calles, se han incorporado a la plantilla de la Policía Local otros dos efectivos provenientes de una convocatoria de movilidad por traslado de otras jefaturas y que ya se encuentran trabajando.

Igualmente, se han convocado 24 nuevas plazas para seguir reforzando el cuerpo local de seguridad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©