- La nueva junta de gobierno de la Agrupación de CofradÃas de Marbella, con su nuevo presidente, Francisco Gil.
Con su presidente al frente, Francisco Gil Aragón, la nueva junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de Marbella tomó posesión este jueves en la iglesia de la Encarnación y sus miembros juraron los cargos. Se ha producido una profunda renovación, con hasta seis personas nuevas, que tendrán por delante un mandado de cuatro años al frente de este colectivo.
Se abre, por tanto, una nueva etapa en la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, en la que Francisco Gil toma el relevo de Salvador de la Peña, que a su vez lo recibió de Antonio Belón.
Tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado día 6 de junio, con un candidato único, este jueves ha tenido lugar la jura de cargos, como es habitual en la iglesia de la Encarnación y con la presencia del consiliario, José López Solórzano, y del alcalde, José Bernal.
La nueva junta de gobierno está integrada por nueve personas, de las que solo tres forman parte del equipo anterior: Francisco Bootello (Santa Marta), que deja de ser vocal y pasa a ser vicepresidente, Juan Pedro Pérez (Nazareno), que repite como Fiscal, y el propio Francisco Gil (Pollinica), que había sido el vicepresidente.
La Permanente la completan Miguel Ángel Jiménez (La Columna), que será el secretario, y Salvador Flores (Nazareno), que ocupará el puesto de tesorero.
Además, se ha nombrado a cuatro vocales: Federico Vallés (Pollinica) que asume Culto; Pedro Narváez (Pollinica) en Protocolo y Formación; Antonio Rafael Lomeña (Santa Marta) que estará el frente de la Comisión del Resucitado, y Daniel Zarzuela (Pollinica) en la Comisión de la Virgen de la Victoria.
El nuevo presidente, Francisco Gil Aragón, ha sido Hermano Mayor de la Pollinica hasta hace unas semanas, cargo en el que estuvo durante los últimos seis años, sucediendo a Federico Vallés.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
nazareno
01/07/2017 - 16:18H
Por fin se fueron los cuatro jinetes del apocalipsis que mangoneaban en la agrupación. No han hecho nada en cuatro años , no se ha mejorado nada, no se ha adelantado nada, eso si figurar, fotos y comidas. Pues que vuelva la luz , si es posible, aunque no veo claro esta junta, algunos no son directivos de hermandades y eso no es correcto, y otros ni fu ji fa, pero bueno dejemos que trabajen a ver como van, pero ahi en esa junta hay mucho compadreo.
|