- Tom Jones durante su actuación en Starlite Festival. (Foto: Jaime Triviño)
Con su poderosa potencia vocal y la carismática personalidad que ha marcado su amplia trayectoria, Tom Jones ha ofrecido esta noche sobre el escenario de Starlite un concierto inolvidable que ha hecho vibrar al público de la cantera de Marbella con una reinterpretación de sus mayores éxitos y canciones de sus dos álbumes más recientes, “Praise & Blame” y “Spirit in the room”.
Acompañado de una amplia banda, formada por extraordinarios músicos, su repertorio ha brillado por su gran variedad de estilos, del rhythm & blues al rock pasando por el góspel y el country, y comenzaba con “Burning Hell”, que ha inundado la cantera del ambiente con su característico sello vocal. El público, dispuesto a moverse al ritmo que marcara el cantante británico, no ha tardado en bailar al son de “Mama Told Me Not To Come” y especialmente de “Sexbomb”.
“Es una magnífica noche, tocando al aire libre, en plena naturaleza” ha declarado el cantante al saludar a su público durante la pequeña pausa que se ha tomado tras las primeras canciones. Con su característica firmeza el galés retomaba su actuación con “Didn’t It Rain” y “Tower of Song”, algunas de sus últimas canciones, si bien entre ellas llegaba “Delilah”, con la que el público se ha levantado para cantar con él, moviéndose al ritmo de esta mítica canción.
No podía faltar “Is Not Unusual”, otro de sus éxitos inmortales, y sus versiones más memorables, como “You Can Leave Your Hat On”, la canción de Randy Newman que popularizó Joe Cocker, y en los bises el “Kiss”, de Prince, con la que el público ha vuelto a vivir uno de los momentos más álgidos de la noche.
La alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, la actriz Esther Arroyo, Carmen Lomana, la periodista Ana García Lozano, las hermanas Victoria y Paulina Swarovski,
la diseñadora Elena Benarroch, el Príncipe Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi y la arquitecta de interiores Aneta Mijatovic, han sido algunas de las personalidades que no han querido perderse la cita con el cantante galés.
No hay ningún comentario en esta noticia.