Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Tirotean a un hombre en el entorno de la iglesia Virgen del Rocío en San Pedro

J. C. A. | 12/05/2018
     Comentarios
13
Tirotean a un hombre en el entorno de la iglesia Virgen del Rocío en San Pedro
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Un hombre ha fallecido este sábado a última hora de la mañana al ser tiroteado en la calle Toledo de San Pedro Alcántara, en el entorno de la iglesia Virgen del Rocío, donde se estaban celebrando comuniones, entre ellas la de uno de sus hijos. Tras recibir varios impactos de bala en el pecho por parte de un sicario fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde no pudieron salvarle la vida.  

Los hechos han tenido lugar, según la fuentes consultadas por este digital, unos minutos antes de las 14:00 horas, cuando un hombre ha sido tiroteado en los alrededores de la iglesia Virgen del Rocío de San Pedro Alcántara.

Según las primeras pesquisas, la víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la comunión su hijo. 

Cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un caso de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces, huyendo a continuación del lugar, informan fuentes policiales. 

Tras recibirse varios avisos en Emergencias 112, en el lugar se desplegaron efectivos de la Policía Nacional y Local, incluso con un helicóptero con el que se ha intentado localizar a los autores, lo que ha originado bastante revuelo en el núcleo poblacional.

El herido presentaba varios impactos de bala en el pecho y fue trasladado en estado crítico al Hospital Costa del Sol, donde falleció poco después.

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas que podría estar vinculado a asuntos de narcotráfico.

La víctima, de 36 años y nacionalidad española, conocida en San Pedro con el sobrenombre de 'Maradona', era propietario del gimnasio Marbella Figth School, que sufrió un incendio en la madrugada del pasado domingo 25 de marzo y quedó totalmente destruido. 

También tenía en Estepona el chiringuito Heaven Beach Club, que igualmente fue incendiado en la madrugada del pasado 7 de abril por parte de unos encapuchados, que lo redujeron a cenizas. 

Además, el año pasado también le habían quemado su vehículo marca BMW, en tres acciones que se podrían entender como advertencias hasta que se ha producido este supuesto ajuste de cuentas, según los investigadores.


COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Marbelli
12/05/2018 - 16:02H
41
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
¿No estaba Marbella más segura con el PP según el señor Bendodo? Vaya añito llevamos de delincuencia.... peor que la era GIL.
menos vivir de la droga
14/05/2018 - 12:05H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
ya estamos muchos hartos de ver como jóvenes de Marbella, san pedro, etc viven de la droga, de sus negocios. o es que no estamos cansados de ver a niñatos con cochazos de aquí para alla. no es cuestión de mas policías si no que la sociedad esta tan asquerosa que mucha juventud ven que asi se vive mejor, con varios negocios de esos en vez de estar preocupado por el sueldo a fin de mes. hay gente con carreras en Marbella ganando poco en trabajos decentes y ven como aquí hay mucho listo que vive de la droga. luego se les deja de ver un tiempo y porque están el alhuarin o Algeciras, en la carcel
Vecino
13/05/2018 - 12:47H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Esto no es problema de tener dos mil policias mas , ni de PP NI DEL psoe, ni de ninguno, esto es un problema que existe desde siempre no de ahora. Siempre habra mafiosos,narcos,delicuentes,ladrones etc. y eso no se terminará nunca, y además es un problema que existe en cualquier pais del mundo , no solo en Marbella, creo que las fuerzas de orden publico hacen muy buen trabajo , pero es imposible tener a todos los ciudadanos controlados.Y lo de ayer es ajuste de cuentas , por mucho que se haga esto existira.Ciudadano Kane digame una ciudad segura y me iré a vivir alli.Robos,tirones,peleas siempre las ha habido y seguiran, que antes habia menos puede ser pero claro antes habia mas dureza, leyes mas contundentes,y menos inmigrantes que muchos solo dinlinquen,no todos ojo, a lo mejor siendo mas duro se cortaban muchos actos de estos ,pero aqui ahora con el rollo de los derechos humanos los malos somos los honrados.Pues a endurezer las leyes.Y desde luego con GIL habia mas seguridad.
Manolo
13/05/2018 - 10:52H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Tal vez si echamos a los corruptos que nos gobiernan, detrás de ellos vayan los delincuentes de esta calaña
Mad
13/05/2018 - 08:26H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ya haya 62 policías nacionales más (y mira que hacen falta), o 620 más, la desgracia de ayer no se puede evitar porque quien juega con fuego se acaba quemando... Hacer política de esta tragedia no es lo correcto, pero pedir más seguridad en nuestras calles es algo obligado y necesario.
Bancos e Inmobiliarias y despachos de abogados
13/05/2018 - 08:08H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Allí es donde debe estar la policia, en Marbella tenemos los mejores asesores en blanqueo y negocios para máfiosos y no tenemos ni un policia dedicado a investigar a esta "gentuza" y si les hay ni se le ven ni los jueces actuan ante los clarísimos indicios de blanqueo que hay en el 60% de los negocios de Marbella. A lo mejor es que no nos importa vivir de esta gente, todo contar de vivir mejor, pero claro, entonces nuestros hijos tendrán que acostumbrarse a estas cosas, es la herencia que les dejamos.
Bernabe Gil
12/05/2018 - 22:21H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
GIL decía que Marbella la queria convertir en el Miami de Europa, pero esto es lo mas parecido a Sicilia. Es necesario y urgente que se cubran todas las plazas de policías que faltan en las ciudades de la Costa del Sol para dar seguridad ante la próxima campaña de turismo que se avecina.
Exterminador
12/05/2018 - 21:59H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto no depende de mas policias , todo esto viene por las mafias del hachis instauradas por toda la costa , mas medios , no solo policias de a pie hacen falta , mas en informacion y control maritimo ya se les ha hecho muy grande , pocos y mucha extension a controlar.
Currator
12/05/2018 - 19:37H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que hacen falta as policías es indiscutible. Pero que no crea nadie que estas cosas van a erradicarse. La policia no tiene el don de la obicuidad. Hay muchas gentuza atraída por el clima y el lujo y esta solución, si la tiene, debe ser a nivel nacional.
MÁS POLICÍAS NACIONALES
12/05/2018 - 18:24H
33
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hoy éste asesinato en San Pedro y el otro día en las Chapas el hombre muerto en la cuneta, que más tiene k suceder en nuestra querida ciudad para que cubran las 62 plazas vacantes de Policías Nacionales que hay sin cubrir! Ésta escalando de inseguridad ciudadana ya es insostenible para los del pueblo y nadie va querer venir a visitar nuestra bella del mar... Cuándo no es un ajuste de cuenta es un tiroteo un tirón del bolso una pelea multitudinaria o robos en coches y viviendas. Alcaldesa/Senadora esto tiene que pararlo ya sea como sea y hablar ya seriamente con el Ministro del Interior y que haga la necesitada Comisaría de Policía Nacional y que traigan a los Policías que hacen falta YAA
Ciudadano Kane
12/05/2018 - 16:58H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
el lunes viene a Marbella el ministro del interior, el señor Zoido, pues ya le han dado la bienvenida, ahora dirá que estamos muy seguros en Marbella y todo eso, pero no señor, necesitamos más policías. ahora llegará y dirá que vienen más policías, que hará un par de comisarías nuevas y también un nuevo cuartel de la Guardia Civil porque claro hay elecciones el próximo año...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©