
Tirón de orejas a Ángeles Muñoz en televisión por el agua de Marbella
J. C. A. | 25/08/2014 |
 |
|
- María Teresa Campos, con sus colaboradores, el pasado sábado.
La popular presentadora de televisión María Teresa Campos dio un tirón de orejas el pasado sábado a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a la que pidió que recuperara la calidad del agua en el litoral del municipio, deteriorada por la "grasa de los barcos", algo que no ocurre en Palma de Mallorca, según dijo durante su programa "Qué tiempo tan feliz", que se mite en la cadena Telecinco.
María Teresa Campos no se mordió la lengua y dio una de cal y otra de arena sobre el lugar en el que, como ella mismo reconoció, veranea habitualmente. "Vengo de allí", dijo a los colaboradores con los que mantenía una conversación en su programa de la tarde de los sábados.
"Marbella tiene una oferta amplísima, pero también tiene mucha gente que va por la playa y por el mar", señaló la popular presentadora, por lo que consideró inaceptable la calidad del agua en su litorial.
"No me puedo creer que no se pueda arreglar lo de la grasa de los barcos, que viene ocurriendo muchos años", dijo, y se preguntó "¿por qué no hay en el mar de Palma, donde todo son barcos en las calas?".
Por ello, lanzó un mensaje directo a la alcaldesa: "Mira Ángeles, recupera lo que te falta de esa Marbella tan maravillosa, ponle el agua para que nos podamos bañar", le dijo ante el aplauso del público.
Antes de estos comentarios, María Teresa Campos había destacado que "las galas de Starlite ha sido maravillosas y le están dando mucha vida a Marbella". También reconoció que el municipio había "resucitado en muchos aspectos", salvo en uno, el citado del agua en las playas.
El programa "Qué tiempo tan feliz" se emite los sábados por la tarde en Telecinco con más de tres horas de duración. El del pasado día 23 tuvo una audiencia de 1.092.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 13,7%. Fue la décima emisión más vista del día en la televisión nacional.
Comentarios
(
22 ) Página 1 de 3 |
Comentario + valorado |
Playas,no cloacas
25/08/2014 - 14:35H
Muy bien Maria Teresa;como buena malagueña has puesto el dedo en el ojo de quien aún venida de otra provincia en pos del oportunismo político,no es capaz de solucionar el aberrante problema de la pésima calidad de las playas.Y encima apoyando al infausto e ineficaz ministro del bigotillo hitleriano,el indeseable vendido a las petroleras Sr.Soria.
|
Maria Teresa Campa Verdades
27/08/2014 - 12:01H
Maria Teresa Campos, también podrías decir de la mierda de los encañes que sale justo al lado del hotel el fuerte, no solo la gasolina de los barcos que también y como consecuencias las enfermedades que los bañistas pueden contraer. También podrías hablar de si se hace el gran puerto... las consecuencias que tendría sobre la playa del cable y las adyacentes, también podrías hablar de los millones que se quieren embolsar los corruPPtos del PP gracias a las prospecciones de gaseoductos que van a alterar las playas a peor en vez de promocionar las energías renovables de forma libre y facilitarlas a aquellos que las quieran instalar. Maria Teresa Campos, Marbella gracias al PP se está convirtiendo en un estercolero de miseria para unos y de vidas en exceso para corruPPtos, a ver si te atreves a decirlo también.
Es cierto. Las playas de Marbella son una auténtica porquería y mucho más en las playas del centro. El Ayuntamiento, como todos, no reconoce sus graves faltas. Además, los humanos, no por serlo sino por lo guarro que somos, tampoco ayudan a mantener la limpieza. Las colillas de los cigarrillos en la playa están más presentes que la arena. Es asqueroso. Y los agentes municipales en Marbella hacen huelga de brazos caidos a todas horas. Los ves paseando en moto, pero trabajando y sancionando a los que llevan sus perritos a la playa y los dejan libres, no. Tampoco a los que fuman sin parar y una y otra vez entierran las colillas en la arena. Así nos quedaremos sin turismo en pocos años. DE VERGÜENZA.
El gauchito andalú
26/08/2014 - 18:47H
Por favor limpien el agua ya!!! Para entrar al mar hay que separar la nata durante 5 metros para encontrar mas o menos agua limpia, UNA VERGUENZA (SEÑORES Y SEÑORAS) del AYUNTAMIENTO ponerse a trabajar y solucionar este grave problema y dejarse de politiqueos por favor.
tazon
26/08/2014 - 17:41H
Teresa antes me caias bien pero desde que te escuche de hablar de mar bella en directo no te puedo ver anda y vete a tu casa que eres muy vieja para estar en la tele y el año que viene te vas a canarias con bigote
marbellera
26/08/2014 - 15:43H
Yo tambien soy de marbella y como aqui en ningun sitio pero lo que esta a la vista no hacen falta ojos no seamos hipocritas porque yo tambien voy a la playa todos los dias y desde una punta a la otra aver si me podia bañar un dia al menos sin nata de mierda y sin piedras y e tenido que ir fuera de marbella para poder hacerlo y tampoco habia espigones...asi que invierta en arreglar las playas que dan verguenza. Y en vez de criticar deberiamos dar las gracias a maria teresa que seguro habla por muchos marbelleros que no nos escuchan .
Espigonero
26/08/2014 - 15:02H
De dónde habrán sacado comentarista de que los critican y escriben sin tener idea, los espigones no se los cargo Gil, estas estructuras dependen de Costas y Costas dependen del Gobierno. Seguramente en aquel entonces le votaría. Y no es defender A Gil,s no inventar.
Y la grasa en el agua sería de la que la vieja Campos, se echa para las arrugas y el Vaginesil para el chichi, por lo de nuevo novio Bigote Arrocet.
Petete
26/08/2014 - 13:51H
Y ahora para ganar votos, quieren dar permiso a los perros, ya vereis mierda entre la arena de todos los tamaños. Las peores playas de Málaga y de Andalucía. Más piedras que en la cantera, agua turbia de mierda, la tipica nata de porqueria en la orilla. La Junta no ha invertido un duro para hacer correctamente la depuración de las aguas fecales, las echan a 300 ó 500 metros y el Mar nos las devuelve. La Junta lleva recaudados de un impuesto especial, 1 euro contador al mes, más de 200 millones de euros, para el vertido 0 en 2.015......No ha invertido ni 1 duro
Alejandro
26/08/2014 - 10:14H
Soy de Marbella de toda la Vida y debo decir que las playas que van desde el cable hasta san Pedro se las cargaron literalmente en la época GIl, antes teníamos playas buenas con espigones y arena limpia y natural, ahora no tenemos espigones por que querían hacer una playa "uniforme" todo en linea y el mar se ha comido toda la arena y la reponen con arena mezclada con tierra polvorienta que mancha que costara un dineral y la orilla llena de piedras.Digo de primera mano que se han cargado las playas aquí, la verdad no se que le ve la gente a Marbella y menos a sus playas. Haberlas dejado como estaban.
nagueles
26/08/2014 - 08:46H
Estoy de acuerdo con Maria Teresa.Hay que cuidar la gallina de los huevos de oro.Atenta Alcaldesa a la limpieza en general.
maria
26/08/2014 - 01:10H
Al agua no le pasa nada ,ahora la arena (por decir algo porque nada mas hay piedras) da asco,nunca ponen solucion solo arreglan las playas del centro y a las que van la gente del pueblo que? Va una a la playa y se tiene que bañar con zapatillas porque esta todo lleno de piedras y encima la poca arena que hay tiene un polverio que pa que.TAnto glamour ,tanto glamour , y luego pa la gente de aqui nada
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|