Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

Tercer paciente ingresado en el Hospital Costa del Sol con coronavirus

J. C. A. | 08/03/2020
     Comentarios
1
Tercer paciente ingresado en el Hospital Costa del Sol con coronavirus
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella.
La Junta de Andalucía ha informado este domingo de un nuevo paciente ingresado por coronavirus en el Hospital Costa del Sol de Marbella, que sería el tercero, según los datos que se van ofreciendo. El seguimiento a nivel local se está haciendo cada vez más complicado, ya que la Consejería ha dejado de señalar en qué municipio reside cada persona que da positivo.

Los casos de coronavirus en la provincia de Málaga siguen aumentado cada día y este domingo se ha informado de cinco más, tres por la mañana y dos más en el balance que se ofrece por la tarde.

La Junta de Andalucía ha dejado de aportar el municipio de residencia de los pacientes, aunque sí del lugar en el que están ingresados.

En el Hospital Costa del Sol de Marbella se encuentran tres personas infectadas, después de que este domingo se confirmara un nuevo caso, el de un hombre de 53 años con neumonía y que no refiere contacto con otros positivos ni viaje. 

El pasado viernes se había informado de otros dos pacientes en este centro sanitario, dos hombres de 74 y 53 años, también diagnosticados con neumonía. 

De estos tres pacientes, la Junta solo ha explicado que uno de ellos reside en Marbella, mientras que sobre los otros dos no se han aportado más datos. 

Los tres primeros positivos en Marbella se conocieron a finales de febrero, tres personas, dos hombres y una mujer, todos vecinos del municipio, que estaban en sus domicilios y sobre los que no se ha facilitado tampoco más información.

Por lo tanto, en Marbella habría seis personas con coronavirus, tres en sus domicilios y otros tres en el hospital comarcal. Cuatro de ellos son vecinos del municipio y en el caso de los otros dos se desconoce su lugar de residencia. 

En la provincia de Málaga, el número de positivos se eleva a 27, según los últimos datos de la Junta de Andalucía.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Armagedón
09/03/2020 - 22:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todos vais a morirse. Nadie se va a salvar de esta pandemia apocalíptica. Ya lo decía la bivlia pastafari
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©