Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Tequila, Rosario Flores y Cantores de Híspalis, en la Feria de Marbella

J. C. A. | 24/05/2019
     Comentarios
0
Tequila, Rosario Flores y Cantores de Híspalis, en la Feria de Marbella
  • Alejo Stivel, el vocalista de Tequila, en Starlite. (Foto: J.Z.)
El Ayuntamiento de Marbella ha presentado este viernes el programa de actividades para la Feria de San Bernabé 2019, en el que destacan, como es habitual, las actuaciones musicales. En este caso estará en la ciudad Tequila, Rosario Flores, la exconcursante de Operación Triunfo Lola Índigo y también el grupo Cantores de Híspalis. 

Las fiestas arrancarán el próximo domingo 2 de junio con la tradicional Romería de San Bernabé, a partir de las 8:30 horas, tras la degustación de churros en la Casa Hermandad. 

De allí, se emprenderá el recorrito hasta la ermite de Nagüeles, donde tendrá lugar la tradicional misa, a las 12:00 horas, y habrá también certamen de baile, paella popular y zona de juegos infantiles. 

La Semana Grande tendrá lugar del 5 al 11 de junio, para cerrar con el día del patrón. 

La inauguración oficial, el miércoles día 5 por la noche, en el parque Francisco Cuevas Blanco (Terrazas del Puerto Deportivo Virgen del Carmen), con el tradicional pregón, que este año correrá a cargo del director de Cope Marbella, José Antonio Gómez.

Después tendrá lugar la coronación e imposición de bandas de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, Miss Simpatía y la Reina Popular, finalizando con un espectáculo de fuegos artificiales.

El Recinto Ferial de noche abrirá sus puertas con especial protagonismo de las casetas municipales ‘Tradicional’, ‘Light’ (para los más pequeños y en la que no se sirven bebidas alcohólicas) y ‘Juventud’.

Actuaciones musicales

En el programa destacan como siempre los conciertos, que tendrá lugar en el recinto ferial, a partir de las 23:30 horas y con acceso gratuito.

El día 7 de junio tendrá lugar el concierto de Tequila, la mítica banda madrileña surgida a mediados de los 70. Uno de sus componentes, Alejo Stivel, es un habitual del concierto de música española en Starlite. 

El sábado 8 de junio, turno para Rosario Flores, mientras que el lunes 10 de junio llegará el turno de Lola Índigo, exconcursante de Operación Triunfo. 

El día del patrón, martes 11 de junio, se repetirá la experiencia del año pasado, con un concierto en el inicio de la avenida Ricardo Soriano, en el que estarán los Cantores de Híspalis

Según ha informado el Ayuntamiento, la Semana Grande marbellí contará con 21 barras (8 en el Recinto Ferial de Noche y 13 en la Feria de Día), así como con 150 atracciones mecánicas y puestos de alimentación. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©