Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Tequila pone a bailar a Marbella en el primer concierto de la Feria

J. C. A. | 07/06/2019
     Comentarios
1
Tequila pone a bailar a Marbella en el primer concierto de la Feria
  • Los míticos componentes de Tequila: Alejo Stivel (iz) y Ariel Rot, durante el concierto en Marbella. (Foto: J.C.A.)
Pese a haber abandonado los escenarios en septiembre de 2018, la mítica banda Tequila ha alargado su despedida hasta este año con nuevas fechas y este viernes ha actuado en la Feria en Marbella para dejar claro que los años no pasan por su componentes históricos. Alejo Stivel y Ariel Rot, ya con 60 años, han desplegado toda su energía para hacer bailar al público. 

Buen inicio de la Feria de San Bernabé 2019 en cuanto a las actuaciones musicales se refiere. Tequila ha protagonizado un concierto para un público por encima de los 40 que ha disfrutado con los temas que se hicieron famosos en los años 70 y 80. 

Alejo Stivel es un habitual los últimos años de Starlite, donde suele participar en el concierto conocido como "La Noche Movida", en el que se recuerda la música española ochentera. 

Este viernes ha acudido con su banda, formada todavía por algunos de los componentes míticos como Ariel Rot, espectacular a la guitarra. 

No han defraudado con un gran espectáculo que han comenzado con uno de sus temas más conocidos, y el primero que les dio fama, como "Rock & roll en la plaza del pueblo".

Ha continuado con "Mira esa chica", para repasar después canciones como "Mister Jones", "Me voy de casa" o el ritmo reggae de "El Barco".

"Cómo no va vamos a estar animados viniendo a tocar a Marbella, nos encanta Marbella", ha dicho Alejo Stivel al público. 


Alejo Stivel, ya con 60 años, ha desplegado toda su energía en el escenario. (Foto: J.C.A.)

El repetorio ha continuado con "Yo quería ser normal", su última canción, escrita recientemente para la película "Superlópez", que protagonizó Dani Rovira. 

Después llegó otro de sus grandes clásicos como "Quiero besarte", antes de que Ariel Rot interpretara "Sábado a la noche". 

Y ya en la parte final del concierto, temas como "Hace calor", de Los Rodríguez, y la traca final con los grandes éxitos de Tequila: "Dime que me quieres", "Me vuelvo loco" y, para cerrar, "Salta", con Alejo Stivel cantando entre el público.

Los asistentes disfrutaron con la actuación de la banda madrileña, aunque con componentes argentinos, que sigue teniendo mucha fuerza sobre el escenario. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Alvaro sepulveda
10/06/2019 - 02:20H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Son unicos. Muchas Gracias por estar ahi todavia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©